Introducción a la ingeniería Aeroespacial / Sebastián Franchini, Óscar López García
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega 2013Edición: Segunda ediciónDescripción: 528 páginas : Ilustraciones ; 17x23cmISBN: 978-607-707-419-9Tema(s): Ingeniería aeronáuticaClasificación CDD: 629.1 F816i 2013 Resumen: Este libro proporciona una introducción a los fundamentos sobre los que se construye la Ingeniería Aeroespacial, centrando el contenido en aquellos aspectos que rigen el movimiento de los vehículos aeroespaciales. Presenta, en un solo texto, adecuado a los alumnos de los primeros cursos de Ingeniería Aeroespacial de los nuevos Grados, un conjunto de fundamentos de la Ingeniería Aeroespacial que se encuentran dispersos en multitud de libros específicos y avanzados. Para ello, se ha procurado adaptar el desarrollo de los conceptos a los conocimientos de matemáticas y física con los que, en la actualidad, los alumnos se incorporan a la universidad. Así pues, se ha recurrido a explicaciones de tipo cualitativo, fundamentadas en razonamientos de naturaleza física, en vez de emplear el lenguaje matemático propio de cursos avanzados de ingeniería.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca UTECO En Estantería | Colección General | 629.1 F816i 2013 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 022188 |
Incluye referencia bibliográfica e índice
Este libro proporciona una introducción a los fundamentos sobre los que se construye la Ingeniería Aeroespacial, centrando el contenido en aquellos aspectos que rigen el movimiento de los vehículos aeroespaciales.
Presenta, en un solo texto, adecuado a los alumnos de los primeros cursos de Ingeniería Aeroespacial de los nuevos Grados, un conjunto de fundamentos de la Ingeniería Aeroespacial que se encuentran dispersos en multitud de libros específicos y avanzados. Para ello, se ha procurado adaptar el desarrollo de los conceptos a los conocimientos de matemáticas y física con los que, en la actualidad, los alumnos se incorporan a la universidad. Así pues, se ha
recurrido a explicaciones de tipo cualitativo, fundamentadas en razonamientos de naturaleza física, en vez de emplear el lenguaje matemático propio de cursos avanzados de ingeniería.
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