Negociación intercultural : Estrategias y técnicas de negociación internacional / Domingo Cabeza, Pelayo Corella, Carlos Jiménez
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega, 2015Edición: Segunda ediciónDescripción: 328 páginas : Ilustraciones ; 17x23cmISBN: 978-607-707-990-3Tema(s): Negocios internacionalesClasificación CDD: 382.1 C114n 2015 Resumen: Qué respuesta precisa una joven que inicia su andadura en una oenegé en África, qué requiere un ejecutivo de operaciones recién promocionado en Norteamérica o que necesitan dos directivos comerciales que tienen que negociar una compraventa en Asia. Este libro responde a estas demandas que surgen en el quehacer diario y es una guía imprescindible para aquellas personas que deben enfrentarse a una negociación comercial, al inicio de un proyecto internacional, a un cambio de residencia o a una actividad en un entorno cultural, geográfico o social distinto del suyo habitual. A partir de modelos teóricos y casos prácticos, esta obra permite conocer desde los factores más generalistas de un entorno social hasta los más concretos de las dimensiones culturales necesarias para relacionarse de forma efectiva, desde el primer momento, con personas de otras culturas, reconocer la personalidad de sus interlocutores y utilizar, finalmente, las técnicas de negociación más exitosas en cada caso.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca UTECO En Estantería | Colección General | 382.1 C114n 2015 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 022212 |
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Incluye referencia bibliográfica e índice
Qué respuesta precisa una joven que inicia su andadura en una oenegé en África, qué requiere un ejecutivo de operaciones recién promocionado en Norteamérica o que necesitan dos directivos comerciales que tienen que negociar una compraventa en Asia. Este libro responde a estas demandas que surgen en el quehacer diario y es una guía imprescindible para aquellas personas que deben enfrentarse a una negociación comercial, al inicio de un proyecto internacional, a un cambio de residencia o a una actividad en un entorno cultural, geográfico o social distinto del suyo habitual. A partir de modelos teóricos y casos prácticos, esta obra permite conocer desde los factores más generalistas de un entorno social hasta los más concretos de las dimensiones culturales necesarias para relacionarse de forma efectiva, desde el primer momento, con personas de otras culturas, reconocer la personalidad de sus interlocutores y utilizar, finalmente, las técnicas de negociación más exitosas en cada caso.
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