Diagnostico Avanzado de fallas automotrices : Tecnología automotriz: mantenimiento y reparación de vehículos / Tom Denton

Por: Denton, Tom [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega, 2016Edición: Tercera ediciónDescripción: 452 páginas : Ilustraciones ; 21.5x27.5cmISBN: 978-607-622-364-2Tema(s): AutomotrizClasificación CDD: 629.287 D415d 2016 Resumen: Un aspecto muy importante en el ámbito del trabajo automotriz, es la capacidad de diagnosticar acertadamente problemas que otros no han podido. Lleva unos cuantos años desarrollar esta habilidad, pero en realidad se trata sólo de dos cosas: el conocimiento de los sistemas del vehículo y el comprender la importancia de seguir un proceso lógico de diagnóstico. Por tanto, en este libro se incluyen algunas de las tecnologías básicas (como recordatorio) y después se examinan las técnicas de diagnóstico apropiadas. Este libro es el tercero en la serie de 'Tecnología automotriz: mantenimiento y reparación de vehículos'. Idealmente, habrá estudiado el libro de 'Sistemas mecánicos y eléctricos' libros de mecánica y electricidad o tendrá alguna experiencia previa antes de iniciar éste. Este es el primer libro de su tipo, ya que se concentra en los principios del diagnóstico. Cubrirá todo lo que el lector necesita para avanzar sus estudios hacia un nivel superior, sin importar qué calificación (si hay alguna) esté tratando de alcanzar. El último capítulo de este libro contiene muchas actividades de aprendizaje, cuestionarios, estudios de diagnóstico de casos y más. Éste es el primer libro de su tipo que cuenta con imágenes y diagramas a todo color, que estarán disponibles en nuestra página web. Ventajas Diseñado para facilitar el aprendizaje, este libro contiene: Fotografías, esquemas de flujo, tablas de referencia instantánea, descripciones de repaso e instrucciones paso a paso. Estudios de caso que le ayudan a puntualizar los principios cubiertos en un contexto de la vida real. Útiles llamadas al margen, como definiciones, puntos clave y recomendaciones de seguridad ante todo. Conozca Los sistemas del vehículo y comprenda la importancia de seguir un proceso lógico de diagnóstico. Aprenda A detectar de manera adecuada las fallas que presenta el automóvil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
En Estantería
Colección General 629.287 D415d 2016 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 022128
Libros Libros Biblioteca UTECO
En Estantería
Colección General 629.287 D415d 2016 (Navegar estantería) Ej.2 Préstamo Interno 022129
Libros Libros Biblioteca UTECO
En Estantería
Colección General 629.287 D415d 2016 (Navegar estantería) Ej.3 Préstamo Interno 022130
Libros Libros Biblioteca UTECO
En Estantería
Colección General 629.287 D415d 2016 (Navegar estantería) Ej.4 Préstamo Interno 022162

Incluye referencia bibliográfica e índice

Un aspecto muy importante en el ámbito del trabajo automotriz, es la capacidad de diagnosticar acertadamente problemas que otros no han podido. Lleva unos cuantos años desarrollar esta habilidad, pero en realidad se trata sólo de dos cosas: el conocimiento de los sistemas del vehículo y el comprender la importancia de seguir un proceso lógico de diagnóstico. Por tanto, en este libro se incluyen algunas de las tecnologías básicas (como recordatorio) y después se examinan las técnicas de diagnóstico apropiadas. Este libro es el tercero en la serie de 'Tecnología automotriz: mantenimiento y reparación de vehículos'. Idealmente, habrá estudiado el libro de 'Sistemas mecánicos y eléctricos' libros de mecánica y electricidad o tendrá alguna experiencia previa antes de iniciar éste. Este es el primer libro de su tipo, ya que se concentra en los principios del diagnóstico. Cubrirá todo lo que el lector necesita para avanzar sus estudios hacia un nivel superior, sin importar qué calificación (si hay alguna) esté tratando de alcanzar. El último capítulo de este libro contiene muchas actividades de aprendizaje, cuestionarios, estudios de diagnóstico de casos y más. Éste es el primer libro de su tipo que cuenta con imágenes y diagramas a todo color, que estarán disponibles en nuestra página web. Ventajas Diseñado para facilitar el aprendizaje, este libro contiene: Fotografías, esquemas de flujo, tablas de referencia instantánea, descripciones de repaso e instrucciones paso a paso. Estudios de caso que le ayudan a puntualizar los principios cubiertos en un contexto de la vida real. Útiles llamadas al margen, como definiciones, puntos clave y recomendaciones de seguridad ante todo. Conozca Los sistemas del vehículo y comprenda la importancia de seguir un proceso lógico de diagnóstico. Aprenda A detectar de manera adecuada las fallas que presenta el automóvil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha