Introducción a la ingeniería / David Moisés Terán Pérez

Por: Terán Pérez, David Moisés [autor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, DF. : Alfaomega Grupo Editor, 2016Edición: primera ediciónDescripción: 288 páginas : Ilustraciones ; 23x17cmISBN: 978-607-622-021-4Tema(s): IngenieríaClasificación CDD: 620 T315i 2016 Resumen: El siguiente libro es un breviario ideal para aquellas personas no especializadas en el tema que deseen ampliar sus conocimientos generales, representa una oportunidad para los estudiantes universitarios que se enfrentan al primer año escolar o los que están a punto de serlo, de modo que aprenderán y harán suyo el universo que encierra la Ingeniería. Cada capítulo consta de: • una ficha de objetivos a desarrollar • un resumen preliminar que situará al lector en el entorno propicio • una introducción a modo de panorama general • ejemplos desarrollados y explicados que pretenden hacer énfasis en la importancia de la ingeniería y sus aplicaciones • resúmenes de capítulo y ejercicios que pondrán a prueba los planteamientos estudiados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
En Estantería
Colección General 620 T315i 2016 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 021948

Incluye referencia bibliográfica e índice

El siguiente libro es un breviario ideal para aquellas personas no especializadas en el tema que deseen ampliar sus conocimientos generales, representa una oportunidad para los estudiantes universitarios que se enfrentan al primer año escolar o los que están a punto de serlo, de modo que aprenderán y harán suyo el universo que encierra la Ingeniería.

Cada capítulo consta de:

• una ficha de objetivos a desarrollar

• un resumen preliminar que situará al lector en el entorno propicio

• una introducción a modo de panorama general

• ejemplos desarrollados y explicados que pretenden hacer énfasis en la importancia de la ingeniería y sus aplicaciones

• resúmenes de capítulo y ejercicios que pondrán a prueba los planteamientos estudiados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha