Guía para la aplicación de ISO 9001:2015 / José Antonio Gómez Martínez
Tipo de material: TextoEditor: México, DF. : Alfaomega Grupo Editor, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 315 páginas : Ilustraciones ; 23cmISBN: 978-958-778-185-4Tema(s): Gestión de CalidadClasificación CDD: 658.562 G633g 2017 Resumen: Esta publicación tiene como objetivo facilitar la comprensión de la norma ISO 9001:2015. La guía se ha elaborado manteniendo la secuencia de los apartados de la norma, cuyo contenido se reproduce íntegramente. Cada requisito es explicado de una manera sencilla y práctica, incluyendo numerosos ejemplos que intentan mostrar situaciones basadas en la realidad de las organizaciones. Resulta tentador apoyarse en el recorrido histórico de la Norma ISO 9001 (publicada por vez primera en 1987), para destacar su relevancia como modelo de gestión en más de un millón de organizaciones de todo el mundo. Esa trayectoria de casi treinta años es sin duda algo que hay que valorar, pero lo que resulta más satisfactorio para los que hemos desarrollado parte de nuestra vida profesional en contacto con la norma, es la expectativa que actualmente sigue generando en el entorno empresarial. El interés demostrado por el avance de la revisión de ISO 9001:2015, desde las fases previas a su publicación (borradores DIS y FDIS), ha sido sorprendente y muy motivador para los que hemos tenido la fortuna de participar en ese proyecto del Comité ISO/TC 176 Gestión y aseguramiento de la calidad.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca UTECO En Estantería | Colección General | 658.562 G633g 2017 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 021825 |
Incluye referencia bibliográfica e índice
Esta publicación tiene como objetivo facilitar la comprensión de la norma ISO 9001:2015.
La guía se ha elaborado manteniendo la secuencia de los apartados de la norma, cuyo contenido se reproduce íntegramente. Cada requisito es explicado de una manera sencilla y práctica, incluyendo numerosos ejemplos que intentan mostrar situaciones basadas en la realidad de las organizaciones.
Resulta tentador apoyarse en el recorrido histórico de la Norma ISO 9001 (publicada por vez primera en 1987), para destacar su relevancia como modelo de gestión en más de un millón de organizaciones de todo el mundo. Esa trayectoria de casi treinta años es sin duda algo que hay que valorar, pero lo que resulta más satisfactorio para los que hemos desarrollado parte de nuestra vida profesional en contacto con la norma, es la expectativa que actualmente sigue generando en el entorno empresarial.
El interés demostrado por el avance de la revisión de ISO 9001:2015, desde las fases previas a su publicación (borradores DIS y FDIS), ha sido sorprendente y muy motivador para los que hemos tenido la fortuna de participar en ese proyecto del Comité ISO/TC 176 Gestión y aseguramiento de la calidad.
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