Gestión pedagogica del ambiente de aprendizaje para desarrollar las competencias especificas en Ciencias Naturales / Milagros Paulino Tineo, Milady Disla de Dios, Glenys María Mosquea Disla ; asesor Ynosencia Merejo Medrano

Por: Paulino Tineo, Milagros [sustentante ]Colaborador(es): Disla de Dios, Milady [sustentante ] | Mosquea Disla, Glenys María [sustentante ] | Merejo Medrano, Ynosencia [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: xv, 63 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Gestión pedagógicaRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Educación Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: El objetivo general de esta investigación fue: Determinar el nivel de la participación de las familias en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en los Centros Educativos, Escuela Villa San Pedro. Escuela Primaria Heroína Díaz y Escuela Padre Fantino del nivel Primario del Distrito Educativo 16-02- de Fantino. Esta investigación trata sobre Determinar el nivel de la participación de las familias en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en los Centros Educativos y se limitó a los centros educativos Escuela Villa San Pedro, Escuela Primaria Heroina Diaz y Escuela Padre Fantino del nivel Primario del Distrito Educativo 16-02- de Fantino. En la presente investigación se desarrolló mediante un diseño no experimental debido a que no se manipularon variables. Según Hernández, Fernández y Baptista, (2014), en cuanto al tipo de estudio es descriptivo, ya que se describen fenómenos, situaciones, contextos y eventos como ocurren y se manifiestan en cuanto a la evaluación aplicada por los maestros del Nivel Primario de los centros Escuela Villa San Pedro, Escuela Primaria Heroína Díaz y Escuela Padre Fantino del Nivel Primario del Distrito Educativo 16-02- de Fantino. La población de este estudio está constituida por 600 estudiantes en el Nivel Primario en los centros. Escuela Villa San Pedro, Escuela Primaria Heroína Díaz y Escuela Padre Fantino. Para el caso de los docentes se trabajó con la totalidad de la población 45 docentes y 4 orientadores, a los padres, se cuestionó a la directiva de la APMAE, en un total de 26 miembros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Educación Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

El objetivo general de esta investigación fue: Determinar el nivel de la participación de las familias en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en los Centros Educativos, Escuela Villa San Pedro. Escuela Primaria Heroína Díaz y Escuela Padre Fantino del nivel Primario del Distrito Educativo 16-02- de Fantino. Esta investigación trata sobre Determinar el nivel de la participación de las familias en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en los Centros Educativos y se limitó a los centros educativos Escuela Villa San Pedro, Escuela Primaria Heroina Diaz y Escuela Padre Fantino del nivel Primario del Distrito Educativo 16-02- de Fantino.

En la presente investigación se desarrolló mediante un diseño no experimental debido a que no se manipularon variables. Según Hernández, Fernández y Baptista, (2014), en cuanto al tipo de estudio es descriptivo, ya que se describen fenómenos, situaciones, contextos y eventos como ocurren y se manifiestan en cuanto a la evaluación aplicada por los maestros del Nivel Primario de los centros Escuela Villa San Pedro, Escuela Primaria Heroína Díaz y Escuela Padre Fantino del Nivel Primario del Distrito Educativo 16-02- de Fantino.

La población de este estudio está constituida por 600 estudiantes en el Nivel Primario en los centros. Escuela Villa San Pedro, Escuela Primaria Heroína Díaz y Escuela Padre Fantino. Para el caso de los docentes se trabajó con la totalidad de la población 45 docentes y 4 orientadores, a los padres, se cuestionó a la directiva de la APMAE, en un total de 26 miembros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha