Estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el nivel primario, Distrito Educativo 16-01 / Nidia Gonzáles Marte, Edily Yishel Heredia Martes, María Mercedes Veras Reynoso ; asesor María Eufemia Fernández

Por: González Marte, Nidia [sustentante ]Colaborador(es): Edily Yishel Heredia Martes [sustentante ] | Veras Reynoso, María Mercedes [sustentante ] | Fernández, María Eufemia [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: ix, 71 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Estrategias docentesRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: El objetivo general de esta investigación fue: Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario Distrito Educativo 16-01. Esta investigación trata sobre de Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario y se limitó a los centros educativos Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira Maria Magdalena Rodríguez, escuela Maria M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí. La presente investigación se desarrolló mediante un diseño no experimental debido a que no se manipularon variables. Según Hernández, Fernández y Baptista, (2014), en cuanto al tipo de estudio es descriptivo, ya que se describen fenómenos, situaciones, contextos y eventos como ocurren y se manifiestan en cuanto a la evaluación aplicada por los maestros del Nivel Primario de los centros Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira María Magdalena Rodríguez, escuela María M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16- 01 de Cotuí.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

El objetivo general de esta investigación fue: Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario Distrito Educativo 16-01. Esta investigación trata sobre de Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario y se limitó a los centros educativos Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira Maria Magdalena Rodríguez, escuela Maria M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí.

La presente investigación se desarrolló mediante un diseño no experimental debido a que no se manipularon variables. Según Hernández, Fernández y Baptista, (2014), en cuanto al tipo de estudio es descriptivo, ya que se describen fenómenos, situaciones, contextos y eventos como ocurren y se manifiestan en cuanto a la evaluación aplicada por los maestros del Nivel Primario de los centros Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira María Magdalena Rodríguez, escuela María M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16- 01 de Cotuí.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha