Estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el nivel primario, Distrito Educativo 16-01 / Nidia Gonzáles Marte, Edily Yishel Heredia Martes, María Mercedes Veras Reynoso ; asesor María Eufemia Fernández
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: ix, 71 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Estrategias docentesRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: El objetivo general de esta investigación fue: Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario Distrito Educativo 16-01. Esta investigación trata sobre de Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario y se limitó a los centros educativos Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira Maria Magdalena Rodríguez, escuela Maria M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí. La presente investigación se desarrolló mediante un diseño no experimental debido a que no se manipularon variables. Según Hernández, Fernández y Baptista, (2014), en cuanto al tipo de estudio es descriptivo, ya que se describen fenómenos, situaciones, contextos y eventos como ocurren y se manifiestan en cuanto a la evaluación aplicada por los maestros del Nivel Primario de los centros Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira María Magdalena Rodríguez, escuela María M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16- 01 de Cotuí.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | EDU-BA 2022 G657 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 22202 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
El objetivo general de esta investigación fue: Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario Distrito Educativo 16-01. Esta investigación trata sobre de Comprobar si se implementan las estrategias docentes para reducir la conducta disruptiva en el Nivel Primario y se limitó a los centros educativos Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira Maria Magdalena Rodríguez, escuela Maria M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí.
La presente investigación se desarrolló mediante un diseño no experimental debido a que no se manipularon variables. Según Hernández, Fernández y Baptista, (2014), en cuanto al tipo de estudio es descriptivo, ya que se describen fenómenos, situaciones, contextos y eventos como ocurren y se manifiestan en cuanto a la evaluación aplicada por los maestros del Nivel Primario de los centros Escuela Ana Martina José, Escuela Primaria Juan Ricardo Hernández Polanco, Centro educativo Taira María Magdalena Rodríguez, escuela María M. Maldonado Alberto y Escuela La Altagracia del Distrito Educativo 16- 01 de Cotuí.
No hay comentarios en este titulo.