Impacto del Covid-19 en el aprendizaje de los niños nivel inicial, Distrito Educativo 16-07 / Marleny Ortega Arias, Ana Irma Soto German, Yorgelis Clime Arias ; asesor Dinorah Sánchez Bautista
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: 79 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Impacto del COVID-19 en el aprendizaje de los niñosRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación Escolar)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: El objetivo del estudio realizado fue Determinar el Impacto del Covid-19, en el Aprendizaje de los Niños Nivel Inicial, Distrito Educativo 16-07, para su realización se utilizó el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transaccional o transversal y descriptivo. La población para la presente investigación estuvo constituida por el personal docente que labora en el Nivel Inicial de los centros objeto de la investigación, que la conforman (12) docentes y (36) miembros de la Asociación de padre Madre y Amigo de la Escuela APMAE Los resultados permitieron concluir de la siguiente manera: Se identificó que los docentes y la gran mayoría de los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) pertenecen al sexo femenino, su gran mayoría están casados, residen en la zona Urbana, las docentes tienen entre los 16 a 20 años en servicio, las docentes en cuanto al niveles académicos tienen especialidad. Se identificó que las docentes y los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), entiende que la manera en que le ha impactado el Covid- 19, ha sido de manera negativa, pero que sin embargo, el impacto del Covid-19, le favoreció para la integración de la TIC, para el fortalecimiento de sus competencias, al igual que a los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE)Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | EDU-IN 2022 O77 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 22145 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación Escolar)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
El objetivo del estudio realizado fue Determinar el Impacto del Covid-19, en el Aprendizaje de los Niños Nivel Inicial, Distrito Educativo 16-07, para su realización se utilizó el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transaccional o transversal y descriptivo. La población para la presente investigación estuvo constituida por el personal docente que labora en el Nivel Inicial de los centros objeto de la investigación, que la conforman (12) docentes y (36) miembros de la Asociación de padre Madre y Amigo de la Escuela APMAE
Los resultados permitieron concluir de la siguiente manera:
Se identificó que los docentes y la gran mayoría de los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) pertenecen al sexo femenino, su gran mayoría están casados, residen en la zona Urbana, las docentes tienen entre los 16 a 20 años en servicio, las docentes en cuanto al niveles académicos tienen especialidad.
Se identificó que las docentes y los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), entiende que la manera en que le ha impactado el Covid- 19, ha sido de manera negativa, pero que sin embargo, el impacto del Covid-19, le favoreció para la integración de la TIC, para el fortalecimiento de sus competencias, al igual que a los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE)
No hay comentarios en este titulo.