Incidencia del juego como estrategia para propiciar el aprendizaje, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / Mariluz Viloria Otáñez, Yreny Mercedes Sánchez Suárez, Rosa Angelica María Núñez Sosa ; asesor Xiomara Ángeles Jiménez

Por: Viloria Otáñez, Mariluz [sustentante ]Colaborador(es): Sánchez Suárez, Yreny Mercedes [sustentante ] | Núñez Sosa, Rosa Angelica María [sustentante ] | Ángeles Jiménez , Xiomara [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: xiii, 73 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): El juego como estrategia de aprendizajeRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia para propiciar el aprendizaje, Nivel Inicial. Distrito Educativo 16- 01. Se realizó en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, Distrito Educativo 16-01. Tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo; también es documental, descriptiva y de campo. La población de interés para el estudio estuvo integrada por diez (10) maestras que laboran en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez. Distrito Educativo 16-01. Con relación a la muestra, se aplicó en marco censal, es decir, se tomó el 100% de la población. El instrumento que se utilizó en el estudio para la recolección de los datos, fue un cuestionario aplicado a las maestras del Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, el cual estuvo compuesto por 14 items; utilizó preguntas cerradas, relacionadas con las variables e indicadores del estudio y divididos en cinco secciones respectivamente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) EDU-IN 2022 V45 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 22135

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia para propiciar el aprendizaje, Nivel Inicial. Distrito Educativo 16- 01. Se realizó en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, Distrito Educativo 16-01. Tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo; también es documental, descriptiva y de campo.

La población de interés para el estudio estuvo integrada por diez (10) maestras que laboran en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez. Distrito Educativo 16-01. Con relación a la muestra, se aplicó en marco censal, es decir, se tomó el 100% de la población.

El instrumento que se utilizó en el estudio para la recolección de los datos, fue un cuestionario aplicado a las maestras del Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, el cual estuvo compuesto por 14 items; utilizó preguntas cerradas, relacionadas con las variables e indicadores del estudio y divididos en cinco secciones respectivamente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha