Incidencia del juego como estrategia para propiciar el aprendizaje, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / Mariluz Viloria Otáñez, Yreny Mercedes Sánchez Suárez, Rosa Angelica María Núñez Sosa ; asesor Xiomara Ángeles Jiménez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: xiii, 73 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): El juego como estrategia de aprendizajeRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia para propiciar el aprendizaje, Nivel Inicial. Distrito Educativo 16- 01. Se realizó en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, Distrito Educativo 16-01. Tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo; también es documental, descriptiva y de campo. La población de interés para el estudio estuvo integrada por diez (10) maestras que laboran en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez. Distrito Educativo 16-01. Con relación a la muestra, se aplicó en marco censal, es decir, se tomó el 100% de la población. El instrumento que se utilizó en el estudio para la recolección de los datos, fue un cuestionario aplicado a las maestras del Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, el cual estuvo compuesto por 14 items; utilizó preguntas cerradas, relacionadas con las variables e indicadores del estudio y divididos en cinco secciones respectivamente.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | EDU-IN 2022 V45 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 22135 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia para propiciar el aprendizaje, Nivel Inicial. Distrito Educativo 16- 01. Se realizó en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, Distrito Educativo 16-01. Tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo; también es documental, descriptiva y de campo.
La población de interés para el estudio estuvo integrada por diez (10) maestras que laboran en el Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez. Distrito Educativo 16-01. Con relación a la muestra, se aplicó en marco censal, es decir, se tomó el 100% de la población.
El instrumento que se utilizó en el estudio para la recolección de los datos, fue un cuestionario aplicado a las maestras del Centro Modelo de Educación Inicial Juan Sánchez Ramírez, el cual estuvo compuesto por 14 items; utilizó preguntas cerradas, relacionadas con las variables e indicadores del estudio y divididos en cinco secciones respectivamente.
No hay comentarios en este titulo.