Incidencia de la rutina diaria en el proeso de aprendizaje en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-07 / María Altagracia Rondón Liste, Fanny Alexandra Sánchez Bocio, Esmelki Esmeralda Vargas Nolasco ; asesor Dinorah Sánchez Bautista

Por: Rondón Liste, María Altagracia [sustentante ]Colaborador(es): Sánchez Bocio, Fanny Alexandra [sustentante ] | Vargas Nolasco, Esmelki Esmeralda [sustentante ] | Sánchez Bautista, Dinorah [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: 66 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Nivel inicial - Proceso de aprendizajeRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Orienta, 2022 Resumen: El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo. Y tuvo un enfoque cuantitativo, La población para la presente investigación estuvo constituida por el personal docente que laboran en el Nivel Inicial de los centros objeto de la investigación, que la conforman (12) docentes. En relación a las características sociodemográficas, se identificó que las docentes son de sexo femenino, sus edades oscilan entre 31 a 37 años, están casadas, sólo poseen licenciatura, y residen en la zona urbana. En cuanto a los momentos en el horario de actividades del Nivel Inicial, las docentes expresaron que se contempla el recibimiento de los niños, encuentro de grupo, actividad grupal, juego al aire libre, higiene y momento de descaso, talleres curriculares, juego y actividades al aire libre, evaluación del día y organización y despedida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Orienta, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo. Y tuvo un enfoque cuantitativo, La población para la presente investigación estuvo constituida por el personal docente que laboran en el Nivel Inicial de los centros objeto de la investigación, que la conforman (12) docentes.

En relación a las características sociodemográficas, se identificó que las docentes son de sexo femenino, sus edades oscilan entre 31 a 37 años, están casadas, sólo poseen licenciatura, y residen en la zona urbana.

En cuanto a los momentos en el horario de actividades del Nivel Inicial, las docentes expresaron que se contempla el recibimiento de los niños, encuentro de grupo, actividad grupal, juego al aire libre, higiene y momento de descaso, talleres curriculares, juego y actividades al aire libre, evaluación del día y organización y despedida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha