Estrategias metodológicas para la integración de la educación ambiental, Distrito Educativo 16-01 / José Dismel Gómez Hernández, Ana Awilda Ventura Salazar, Anibel Ventura Sánchez ; asesor Ramona Agustina Ferreira
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: xvi, 78 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Educación ambientalRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química )--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: RESUMEN El objetivo del estudio fue describir la Estrategias Metodológicas para la Integración de la Educación Ambiental, Distrito Educativo 16-01, por lo que este proyecto es muy importante porque compila una serie de teorias actualizadas que propician enseñar educación ambiental a los niños para que en el futuro sean adultos concienciados con la protección de la naturaleza y el entorno que nos rodea, por lo que constituye un aporte a los estudiantes del Distrito Educativo 16-01 de Cotui, quienes lo replicarán en sus comunidades y entornos de acción provocando un efecto de mejora ambiental a largo plazo. El diseño para este estudio correspondió al no experimental de tipo transaccional, en virtud de que los sustentantes no manipularán las variables del estudio, sino que se trabajarán tal como se encuentren al momento de la investigación Correspondió también, al tipo de investigación desenptiva, en tanto que se tomaron en consideración las caracteristicas del fenómeno sobre la Estrategia Metodológica para la Integración de la Educación Ambiental, en cada una de las variables estudiadas, sin dar explicaciones de causa y efecto y la población fue de 425 estudiantes, 21 maestros Los docentes y elTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | EDU-BQ 2022 G65 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 21981 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química )--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
RESUMEN
El objetivo del estudio fue describir la Estrategias Metodológicas para la Integración de la Educación Ambiental, Distrito Educativo 16-01, por lo que este proyecto es muy importante porque compila una serie de teorias actualizadas que propician enseñar educación ambiental a los niños para que en el futuro sean adultos concienciados con la protección de la naturaleza y el entorno que nos rodea, por lo que constituye un aporte a los estudiantes del Distrito Educativo 16-01 de Cotui, quienes lo replicarán en sus comunidades y entornos de acción provocando un efecto de mejora ambiental a largo plazo.
El diseño para este estudio correspondió al no experimental de tipo transaccional, en virtud de que los sustentantes no manipularán las variables del estudio, sino que se trabajarán tal como se encuentren al momento de la investigación Correspondió también, al tipo de investigación desenptiva, en tanto que se tomaron en consideración las caracteristicas del fenómeno sobre la Estrategia Metodológica para la Integración de la Educación Ambiental, en cada una de las variables estudiadas, sin dar explicaciones de causa y efecto y la población fue de 425 estudiantes, 21 maestros Los docentes y el
No hay comentarios en este titulo.