Estrategias psicopedagógicas implementadas por las orientadoras en tiempo de pandemia, Distrito Educativo 16-01 / Damelky Almánzar Arias, Nury de la Rosa Otáñez, Chantelle H. Morales Duarte ; asesor Luis Manuel Cabrera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: 68 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Estrategia psicopedagógica - Tiempo de pandemiaRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación Escolar)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: RESUMEN La presente tesis analizar. las Estrategias Psicopedagógicas Implementadas por Las Orientadoras en Tiempo de Pandemia, Distrito 16-01, Cotuí, Año Escolar 2021-2022, surge como resultado de algunos interrogantes producidos emergentes en el campo de la orientación en tiempos de cambios profundos debido a la pandemia causada por el COVID-19. Las orientadoras actualmente realizan una labor titánica, debido a que deben investigar, prevenir y orientar, no los estudiantes sino a los padres y tutores. Debido al cambio constante del mundo hoy en día, los niños y adolescentes conviven con adultos que muchas veces no son sus verdaderos padres, háblese: tías, abuelos, vecinos entre otras personas familiares. La labor del departamento de orientación se realizaba diariamente, planificando, ejecutando, diseñando los recursos y muchas veces visitando los hogares de los estudiantes en riesgo de sus propias vidas, La digitalización ha generado nuevas oportunidades que han permitido desarrollar estrategias más escalables que seguirán aplicándose cuando regresemos a la normalidad, Palabras claves: estrategia, recursos, pandemia, aplicación.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | EDU-OR 2022 A55 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 21945 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación Escolar)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
RESUMEN
La presente tesis analizar. las Estrategias Psicopedagógicas Implementadas por Las Orientadoras en Tiempo de Pandemia, Distrito 16-01, Cotuí, Año Escolar 2021-2022, surge como resultado de algunos interrogantes producidos emergentes en el campo de la orientación en tiempos de cambios profundos debido a la pandemia causada por el COVID-19.
Las orientadoras actualmente realizan una labor titánica, debido a que deben investigar, prevenir y orientar, no
los estudiantes sino a los padres y tutores. Debido al cambio constante del mundo hoy en día, los niños y adolescentes conviven con adultos que muchas veces no son sus verdaderos padres, háblese: tías, abuelos, vecinos entre otras personas familiares.
La labor del departamento de orientación se realizaba diariamente, planificando, ejecutando, diseñando los recursos y muchas veces visitando los hogares de los estudiantes en riesgo de sus propias vidas,
La digitalización ha generado nuevas oportunidades que han permitido desarrollar estrategias más escalables que seguirán aplicándose cuando regresemos a la normalidad,
Palabras claves: estrategia, recursos, pandemia, aplicación.
No hay comentarios en este titulo.