El dibujo como estrategia fundamental para el desarrollo de las competencias del Nivel Inicial / Onelfis Mejía Rodríguez, Loyda Encarnación Estévez, Madelyn Rosio Asención Espinal ; asesor Manuel Arismeny Batista

Por: Mejía Rodríguez, Omelfis [sustentante ]Colaborador(es): Encarnación Estévez, Loyda [sustentante ] | Asencion Espinal, Madelyn Rosio [sustentante ] | Batista Villa, Manuel Arismendy [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: vii, 68 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Conducta emocional en niñosRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: El objetivo general de esta investigación fue analizar el uso el dibujo como estrategia fundamental para el desarrollo de las competencias del Nivel Inicial en el Distrito Educativo 16-02 de Fantino. Según Gurdián (2015), el enfoque cualitativo; dado este diseño porque no hay manejo de variables, estas se observan y narran tal como se presentan en su ambiente natural, caracterizando la dinámica de cada una de las variables de estudio para analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. Cualitativa porque la recolección de datos será sin medición numérica, basándose en el análisis subjetivo e individual, esto hace una investigación interpretativa, referida a lo particular; en donde se descubre o afinan las preguntas de investigación, en el proceso de interpretación de observaciones detalladas de expresiones verbales y no verbales; así como conducta y/o manifestaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Inicial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

El objetivo general de esta investigación fue analizar el uso el dibujo como estrategia fundamental para el desarrollo de las competencias del Nivel Inicial en el Distrito Educativo 16-02 de Fantino.
Según Gurdián (2015), el enfoque cualitativo; dado este diseño porque no hay manejo de variables, estas se observan y narran tal como se presentan en su ambiente natural, caracterizando la dinámica de cada una de las variables de estudio para analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. Cualitativa porque la recolección de datos será sin medición numérica, basándose en el análisis subjetivo e individual, esto hace una investigación interpretativa, referida a lo particular; en donde se descubre o afinan las preguntas de investigación, en el proceso de interpretación de observaciones detalladas de expresiones verbales y no verbales; así como conducta y/o manifestaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha