Sistema gestor de servicios y procesos de las facultades docentes de la UTECO / Víctor Arami Santana Salcedo, Prfirio Manuel de León Sánchez, Wilber Alfonso Camilo Tineo y otros cinco ; asesor Jenniffer Karina Disla Vásquez, Marién Emilio Acosta Otáñez

Por: Santana Salcedo, Víctor Arami [sustentante ]Colaborador(es): García Guerrero, Ramelvin [sustentante ] | Adames Gómez, Génesis [sustentante ] | Valerio Roque, Jesús Rafael [sustentante ] | Bautista Rodríguez, Alcadio Antonio [sustentante ] | Reyes Hernández, Heriberto [sustentante ] | Disla Vásquez, Jenniffer Karina [asesor] | Acosta Otáñez, Marién Emilio [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2021Descripción: xv, 33 hojas : Ilustraciones ; 28cm + 1 CD-ROMTema(s): Gestor de servicios - UTECORecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
Contenidos:
Capítulo I : contexto del proyecto 1 -- Capítulo II: revisión de literatura y marco referencial 13 -- Capítulo III: Propuesta de solución 20 -- Capítulo IV: impactos esperados del proyecto 28 -- Capítulo V: conclusiones y recomendaciones 30
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Informática)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar y presentar un proyecto sobre sistema gestor de servicios y procesos de las facultades dentro de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO). La investigación es de tipo descriptiva, el diseño no experimental y el enfoque de muestra investigación es cualitativo. La población en estudio la constituyeron los informantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) INF 2021 S15 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 21768

Trabajo de grado (Licenciatura en Informática)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021

Incluye referencia bibliográfica e índice

Capítulo I : contexto del proyecto 1 -- Capítulo II: revisión de literatura y marco referencial 13 -- Capítulo III: Propuesta de solución 20 -- Capítulo IV: impactos esperados del proyecto 28 -- Capítulo V: conclusiones y recomendaciones 30

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar y presentar un proyecto sobre sistema gestor de servicios y procesos de las facultades dentro de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).
La investigación es de tipo descriptiva, el diseño no experimental y el enfoque de muestra investigación es cualitativo. La población en estudio la constituyeron los informantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha