Tratamiento didáctico sobre las dificultades en la interpretación geométrica de las funciones polinomiales y su isomorfismo y su isomorfismo entre espacios vectoriales en R³ , basado en la resolución de problemas / Teresa Rosario Moya, Benecia Guillen Soriano ; asesor Aury Rafael Pérez Cuevas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana: UTECO, 2021Descripción: xii, 133 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto CompletoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | MM 2021 R67 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 21711 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Maestría en Matemáticas)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021
Incluye referencia bibliográfica e índice
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
El objetivo principal de la presente investigación es determinar el tratamiento didáctico sobre las dificultades en la interpretación geométrica de las funciones polinomiales y su isomorfismo entre espacios vectoriales en R³ , basado en la resolución de problemas en la Universidad UTECO, trimestre septiembre - noviembre 2020, Cotuí, Sánchez Ramírez, República Dominicana.
Esta investigación es desarrollada bajo un diseño explicativo, porque su objetivo conduce a establecer la relación casual entre las variables estudiadas. Se enmarca dentro del enfoque mixto, porque se fundamenta en la recolección de informaciones de variables cuantitativas y cualitativas incidentes sobre la problemática bajo estudio.
No hay comentarios en este titulo.