Tratamiento didáctico sobre las dificultades en la interpretación geométrica de las funciones polinomiales y su isomorfismo y su isomorfismo entre espacios vectoriales en R³ , basado en la resolución de problemas / Teresa Rosario Moya, Benecia Guillen Soriano ; asesor Aury Rafael Pérez Cuevas

Por: Rosario Moya, Teresa [sustentante ]Colaborador(es): Guillen Soriano, Benecia [sustentante ] | Pérez Cuevas, Aury Rafael [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana: UTECO, 2021Descripción: xii, 133 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
Contenidos:
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Matemáticas)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021 Resumen: El objetivo principal de la presente investigación es determinar el tratamiento didáctico sobre las dificultades en la interpretación geométrica de las funciones polinomiales y su isomorfismo entre espacios vectoriales en R³ , basado en la resolución de problemas en la Universidad UTECO, trimestre septiembre - noviembre 2020, Cotuí, Sánchez Ramírez, República Dominicana. Esta investigación es desarrollada bajo un diseño explicativo, porque su objetivo conduce a establecer la relación casual entre las variables estudiadas. Se enmarca dentro del enfoque mixto, porque se fundamenta en la recolección de informaciones de variables cuantitativas y cualitativas incidentes sobre la problemática bajo estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Maestría en Matemáticas)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021

Incluye referencia bibliográfica e índice

Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados

El objetivo principal de la presente investigación es determinar el tratamiento didáctico sobre las dificultades en la interpretación geométrica de las funciones polinomiales y su isomorfismo entre espacios vectoriales en R³ , basado en la resolución de problemas en la Universidad UTECO, trimestre septiembre - noviembre 2020, Cotuí, Sánchez Ramírez, República Dominicana.


Esta investigación es desarrollada bajo un diseño explicativo, porque su objetivo conduce a establecer la relación casual entre las variables estudiadas. Se enmarca dentro del enfoque mixto, porque se fundamenta en la recolección de informaciones de variables cuantitativas y cualitativas incidentes sobre la problemática bajo estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha