Estrategias psicopedagógicas para la atención a las necesidades educativas especiales en el entorno virtual Distrito 16-02 / Juana María Peña Suarez, Cruz María Hernández Urbano, Adolfina Ortega Gil y otros seis ; asesor Jenniffer Karina Disla
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2021Descripción: xviii, 57 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto CompletoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | Trabajos de Grado e Investigación | EDU-OR 2021 P35 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 21685 |
Trabajo de grado(Orientación Escolar)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
incluye referencia bibliográfica e índice
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
El proyecto fue realizado en el Distrito Educativo 16-02 del municipio de Fantino. El municipio de Fantino está ubicado en la parte oriental del territorio del Valle del Cibao de República Dominicana, y es el más occidental de los 4 municipios que conforman la provincia Sánchez Ramírez.
Se presume que los orientadores de los centros educativos del Distrito Educativo 16-02 de Fantino, hacen escaso uso de estrategias psicopedagógicas para la atención de necesidades educativas de los estudiantes en el centro virtual. De igual modo, estos profesionales de educación podrían estar resistiéndose al uso de la tecnología.
Con este proyecto se pretende tener identificadas las estrategias psicopedagógicas utilizadas para la atención a las necesidades educativas especiales en el entorno virtual del Distrito Educativo 16-02.
No hay comentarios en este titulo.