Uso y manejo de las herramientas tecnológicas por los docentes de ciencias sociales del nivel secundario del distrito Educativo 16-02. / Anyelis Santos Robles, Ana Mercedes Hernández Frías, María Adalgisa Concepción de la Cruz y otros seis ; asesor Jenniffer Disla

Por: Santos Robles, Anyelis [sustentante ]Colaborador(es): Concepción de la Cruz, María Surely [Sustentante ] | Vásquez Bautista, María Isabel [Sustentante ] | Vásquez Almonte, Sorilenny Francisca [Sustentante ] | Hernández Durán, Yajaira [Sustentante ] | Marte Viloria, Yabenni [Sustentante ] | Fernández Rodríguez, Wenel De Jesús [Sustentante ] | Disla, Jenniffer Karina [Asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, Republica Dominicana : UTECO, 2021Descripción: xxii, 60 hojas : Fotos ; 30cm. + 1 CD-ROMTema(s): Uso y manejo de las herramientas tecnológicasRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
Contenidos:
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
Nota de disertación: Trabajo de grado(Licenciatura en Ciencias Sociales) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021 Resumen: El proyecto de investigación que se describe a continuación, es una propuesta que está dirigido a las docentes de Ciencias Sociales del Nivel Secundario de los Centros Educativos del Distrito Educativo 16-02, de Fan tino, el cual consiste en una propuesta sobre el Uso y Manejo de las Herramientas Tecnológicas, que se concibe como una estrategia en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes, pues su elaboración, ejecución y seguimiento requiere previamente del fortalecimiento de las competencias en el uso de la TIC. Además, con esta propuesta se pretende general y proyectar una nueva visión de cómo hacer un Uso y Manejo de las Herramientas Tecnológicas por parte de los Docentes de Ciencias Sociales, la propuesta es pertinente, ya que la misma responde a los lineamientos de investigación de la UTECO. Finalmente, con este proyecto podemos concluir que la formación en el Uso y Manejo de las Herramientas Tecnológicas por parte de los Docentes de Ciencias Sociales del Nivel Secundario del Distrito Educativo 16-02. se puede apreciar que: Se verá un cambio con al desempeño, disponibilidad en el uso y manejo eficiente de la TIC de los docentes de Ciencias Sociales del Distrito Educativo 16-02 de Fantino. Se evidenciará un personal docente con competencias didáctica, haciendo un uso adecuado de las distintas estrategias de enseñanza aprendizaje a través de las distintas plataformas digitales habilitada para la educación a distancia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-CS 2021 S15 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 21659
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-CS 2020 V17 Utilización de la historia local como estrategia de las Ciencias Sociales, Distrito Educativo 16-01 / Yesenia Vásque Santos, José Antonio Jerez Abrincoles, Miguel Antonio Rosario Castaño; Asesor Antonio Rosario Gómez EDU-CS 2021 B17 Estrategias implementadas por los docentes del segundo ciclo del Liceo Profesor Juan Bosch en el desarrollo de los procesos pedagógicos virtuales. / EDU-CS 2021 P37 La alfabetización de los docentes de ciencias sociales en el uso y manejo de las TIC, para un mejor desempeño en el ejercicio profesional, distrito 16-02 de Fantino / EDU-CS 2021 S15 Uso y manejo de las herramientas tecnológicas por los docentes de ciencias sociales del nivel secundario del distrito Educativo 16-02. / EDU-CS 2021 V17 Las competencias de los docentes de ciencias sociales en el uso y manejo de las tic, para un mejor desempeño en el ejercicio profesional, distrito educativo 16-01. / EDU-CS 2021 V17 Uso y Manejo de las Herramientas Tecnológica por los Docentes de Ciencias Sociales del Nivel Secundario del Distrito Educativo 16-03. / EDU-EF 2022 R63 Actividades para el desarrollo del componente práctico en las clases de Educación Física /

Trabajo de grado(Licenciatura en Ciencias Sociales) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021

incluye referencia bibliográfica e índice

Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados

El proyecto de investigación que se describe a continuación, es una propuesta que está dirigido a las docentes de Ciencias Sociales del Nivel Secundario de los Centros Educativos del Distrito Educativo 16-02, de Fan tino, el cual consiste en una propuesta sobre el Uso y Manejo de las Herramientas Tecnológicas, que se concibe como una estrategia en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes, pues su elaboración, ejecución y seguimiento requiere previamente del fortalecimiento de las competencias en el uso de la TIC.

Además, con esta propuesta se pretende general y proyectar una nueva visión de cómo hacer un Uso y Manejo de las Herramientas Tecnológicas por parte de los Docentes de Ciencias Sociales, la propuesta es pertinente, ya que la misma responde a los lineamientos de investigación de la UTECO.

Finalmente, con este proyecto podemos concluir que la formación en el Uso y Manejo de las Herramientas Tecnológicas por parte de los Docentes de Ciencias Sociales del Nivel Secundario del Distrito Educativo 16-02. se puede apreciar que:

Se verá un cambio con al desempeño, disponibilidad en el uso y manejo eficiente de la TIC de los docentes de Ciencias Sociales del Distrito Educativo 16-02 de Fantino.

Se evidenciará un personal docente con competencias didáctica, haciendo un uso adecuado de las distintas estrategias de enseñanza aprendizaje a través de las distintas plataformas digitales habilitada para la educación a distancia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha