La alfabetización de los docentes de ciencias sociales en el uso y manejo de las TIC, para un mejor desempeño en el ejercicio profesional, distrito 16-02 de Fantino / Elena Adames Pérez, Delfina de la Cruz Belén, Angelina Suardi Cordero y otros seis; asesor Claribel Ramírez Ramírez

Por: Adames Pérez, Elena [sustentante ]Colaborador(es): Jerez Reyes, Jeffry Manuel [sustentante ] | Rodrigues Paniagua, Reina [sustentante ] | González Otáñez, Miguelina [sustentante ] | De León Mosquea, Natividad [sustentante ] | Marte Mora, María del Carmen [sustentante ] | Reyes Almonte, Milany del Pilar [sustentante ] | Ramírez Ramírez, Claribel [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, Republica Dominicana : UTECO, 2021Descripción: 78 hojas ; 29cm. + 1 CD-ROMTema(s): Alfabetización de los docentes - ciencias socialesRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
Contenidos:
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en ciencias sociales) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental 2021 Resumen: El proyecto que se presenta a continuación trata acerca de la alfabetización de los docentes de Ciencias Sociales en el uso y manejo de las innovaciones tecnológicas, para un mejor desempeño en el ejercicio profesional, Distrito 16-02 de Fan tino. A través del mismo, permite verificar cuáles son las utilidades que se le dan el uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje. La investigación corresponde al diseño no experimental transaccional y tipo documental. La población estuvo compuesta por cinco docentes de Ciencias Sociales del Politécnico Padre Fan tino, del Distrito Educativo 16-02. Se espera que los docentes hagan uso innovador de las TIC es la base de la formación, siempre y cuando provoque efectos positivos sobre el aprendizaje de los estudiantes. Hay que tomar una concienciación crítica reflexiva con los actuales procesos y cambios que se vienen dando en la educación de hoy, implementando nuevos medios de enseñanza y aprendizaje, permitiendo al alumnado conocer, aprender y adquirir un mejor desarrollo de actitudes que permitan en pleno su desarrollo, su desenvolvimiento en esta sociedad que cambia al ritmo de las continuas necesidades de las generaciones presentes y futuras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-CS 2021 P37 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 21653

Trabajo de grado (Licenciatura en ciencias sociales) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental 2021

incluye referencia bibliográfica e índice

Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados

El proyecto que se presenta a continuación trata acerca de la alfabetización de los docentes de Ciencias Sociales en el uso y manejo de las innovaciones tecnológicas, para un mejor desempeño en el ejercicio profesional, Distrito 16-02 de Fan tino. A través del mismo, permite verificar cuáles son las utilidades que se le dan el uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje.

La investigación corresponde al diseño no experimental transaccional y tipo documental. La población estuvo compuesta por cinco docentes de Ciencias Sociales del Politécnico Padre Fan tino, del Distrito Educativo 16-02. Se espera que los docentes hagan uso innovador de las TIC es la base de la formación, siempre y cuando provoque efectos positivos sobre el aprendizaje de los estudiantes.

Hay que tomar una concienciación crítica reflexiva con los actuales procesos y cambios que se vienen dando en la educación de hoy, implementando nuevos medios de enseñanza y aprendizaje, permitiendo al alumnado conocer, aprender y adquirir un mejor desarrollo de actitudes que permitan en pleno su desarrollo, su desenvolvimiento en esta sociedad que cambia al ritmo de las continuas necesidades de las generaciones presentes y futuras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha