Implementación de un curso MOOC como recurso complementario para ser utilizado en la asignatura: Introducción a los Estudios Universitarios de la UTECO / Alexander Borgen Hilario, Gergina Acosta Paulino ; asesor Néstor Rojas

Por: Borgen Hilario, Alexander [sustentante]Colaborador(es): Gergina Acosta Paulino [sustentante] | Rojas, Néstor [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2019Descripción: 38 páginasTema(s): Implementación de un curso MOOCClasificación CDD: ESP-INF 2019 H45
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
En Estantería
Colección General ESP-INF 2019 H45 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno PGIOE-2020-003
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CON 2020 D41 Impacto de la nueva norma de fiscalización en las empresas del Municipio de Cotuí 2019 / Kenia María Díaz Rondón, Rocío Magdalena Àngeles García, Solanger Mercedes Rodríguez Sánchez ; asesor Dionicio Ripoll Concepción, M. A EDU-IN 2023 F15 Desarrollo de la dimensión socio-afectiva en ambientes de aprendizajes, en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / ESP-INF 2019 B18 Elaboración de un recurso lúdico digital, en el área de Lengua Española , tercer grado del nivel primario, para apoyar al proceso de enseñanza aprendizaje en el centro educativo Juan Sánchez Ramírez, Distrito Educativo 16-07, Cotuí / Dinorah Sánchez B ESP-INF 2019 H45 Implementación de un curso MOOC como recurso complementario para ser utilizado en la asignatura: Introducción a los Estudios Universitarios de la UTECO / Alexander Borgen Hilario, Gergina Acosta Paulino ; asesor Néstor Rojas ESP-INF 2020 M37 Implementación de Hot Potatoes como estrategias didáctica para el fortalicimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes del Liceo Fello Santos Distrito 16-07 / Siorky Esther Messón Manzueta, Yaritza Acosta Rondón ; asesor Néstor Rojas ESP-INF 2020 R65 Implementación y aprovechamiento de la plataforma virtual Moodle en los procesos de enseñanza aprendizaje en la asignatura Redes de Datos, 5to de grado de secundaria del politécnico Miguel Ángel García Viloria / Patricia Celeste Romero Torres, Santa C MER 2020 M14 Diseño de un plan de comunicación integral de mercadotecnia para instituciones financieras de capital local / Juana Margarita Vásquez, Ericka Patricia Santos Grullón, Frandi Altagracia Mirambeáux Rondón; asesor José Antonio Suárez, M.A

Tesis (Especialidad en Informática con Orientación a la Enseñanza)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019.

incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha