? Compras con el corazón o el cerebro? : Neuromarketing, semsory y neuromanagement para mujeres y hombres curiosos / Francisco Misiego

Por: Mislego, FranciscoColaborador(es): De la Morena, AlexiaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U Descripción: 494 páginasISBN: 978-958-762-533-2Tema(s): Marketing | NeuromarketingClasificación CDD: 658.8 M678c
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha