Plan de marketing:diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros

Por: Hoyos Ballesteros, RicardoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: [país no identificado]: Editorial Ecoe Ediciones Descripción: 203 páginasISBN: 978-958-648-869-3Tema(s): Mercado-PlanificaciónClasificación CDD: 658.802 H867p
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
Colección General 658.802 H867p (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 019486

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha