Ambientación con fines didácticos del aula de segubdo del primer ciclo secundario del Centro Educativo Olinda Grullón, Distrito Educativo 16-07, año 2019-2020 / Kersis Mercedes Moya Adames, Fátima Josefina Cruz, Arisleyda Mejía Adames ; asesor Miguel Morales Toyo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2020Descripción: v, 43 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): Enseñanza de Química - Software educativoNota de disertación: Tesis (Especialidad en Química con Orientación a la Enseñanza)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2020. Resumen: El presente proyecto pretende implementar la ambientación con fines didácticos en el liceo Olinda Grullón el cual presenta dificultades al respeto. El diseño de este estudio correspondió al no experimental, ya que las variables no son manejadas por el equipo de investigación, sino que se trabajaron tal y como se encontraron al momento de la recolección de información. Para la recolección de los datos se aplicaron dos instrumentos de la recolección de información. El primero sobre el aspecto relevante del centro y el segundo sobre la ambientación del aula compuesto por un cuestionario de cinco items..Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | Trabajos de Grado e Investigación | ESP-QUI 2020 M69 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | PGQOE-2020-008 |
Tesis (Especialidad en Química con Orientación a la Enseñanza)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2020.
Incluye referencia bibliográfica e índice
El presente proyecto pretende implementar la ambientación con fines didácticos en el liceo Olinda Grullón el cual presenta dificultades al respeto.
El diseño de este estudio correspondió al no experimental, ya que las variables no son manejadas por el equipo de investigación, sino que se trabajaron tal y como se encontraron al momento de la recolección de información. Para la recolección de los datos se aplicaron dos instrumentos de la recolección de información. El primero sobre el aspecto relevante del centro y el segundo sobre la ambientación del aula compuesto por un cuestionario de cinco items..
No hay comentarios en este titulo.