Incidencia de la jornada extendida en los aprendizajes de la historia en el Distrito Educativo 16-03 / Fanny Patricia Núñez, Mirian Altagracia Burgos Sánchez, Porfiria Altagracia Sánchez Martínez. ; asesor Miguel Ambioris Cáceres

Por: Núñez, Fanny Patricia [sustentante]Colaborador(es): Burgos Sánchez, Mirian Altagracia [sustentante] | Sánchez Martínez, Porfiria Altagracia [sustentante] | Ambioris Cáceres, Miguel [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2019Descripción: 76 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): Incidencia de la jornada extendida en los aprendizajesNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Sociales)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-CS 2019 N853-1 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2019-119
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-CS 2019 M37 Manifestaciones culturales cevicana integradas en la enseñanza de la Historia/Johanny Mercedes Mercado Malena, Evelina Castro, Maribil Altagracia Candelario Vargas ; asesor Tomás Aquino Cruz Rodríguez EDU-CS 2019 N85 Calidad del desempeño docente en la enseñanza de las Ciencias Sociales en el nivel secundario/Yumary Núñez Aquino, Rohanny Rojas Santos, José Mena Hernández. ; asesor Jesús María De León López EDU-CS 2019 N853 La tecnología como recurso educativo en el aprendizaje significativo en Ciencias Sociales, Distrito 16-03 / Betty Margarita Núñez Cruz, Eddy Alberto Santiago Beltrán, María Marlenys Peralta Rodríguez. ; asesor Claribel Ramírez Ramírez EDU-CS 2019 N853-1 Incidencia de la jornada extendida en los aprendizajes de la historia en el Distrito Educativo 16-03 / Fanny Patricia Núñez, Mirian Altagracia Burgos Sánchez, Porfiria Altagracia Sánchez Martínez. ; asesor Miguel Ambioris Cáceres EDU-CS 2019 P17 Nivel de aprendizaje en el área de Geografía de los estudiantes del Liceo Padre Fantino / Sofy Manuela Parra Mieses, Adonis Virgilio Reyes Ureña, Diznalda Mercedes Almánzar Bautista ; asesor: Tomás Aquino Cruz Rodríguez EDU-CS 2019 P18 Actitud del docente en la enseñanza por competencia de las Ciencias Sociales del Distrito 16-07 / Gabriel Adames Paulino, Emmanuel Gómez Escolástico. ; asesor Prebisterio Lora de la Cruz EDU-CS 2019 P185 La investigación como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / Virgen María Paula Basora, Luz María Payano Pérez, Joselin Jerez Sánchez

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Sociales)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha