Integración de las aulas invertidas en la enseñanza de la Biología, nivel secundario, Distrito Educativo 16-01 / Luisanna Altagracia Morel Edua, Madeline Ramos Liriano, José Alberto Rodríguez; asesor, Jaime Arismendi Acosta Padilla.

Por: Morel Edua, Luisanna Altagracia [sustentante]Colaborador(es): Rodríguez, José Alberto [sustentante] | Ramos Liriano, Madeline [sustentante] | Acosta Padilla, Jaime Arismendi [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2020Descripción: 65 páginasTema(s): Aulas invertidas en la enseñanza--Educación Mención Biología y QuímicaNota de disertación: Trabajo de grado (Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2020
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-BQ 2020 M67 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2020-101
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-BQ 2020 G17 Recursos didácticos en el aprendizaje significativo de la Química, nivel secundario, Distrito Educativo 16-03 / Luci Fabián García, Jesús Alfredo León Quiñones, Damari Antonia Olivares Jiménez ; asesor Ramona Agustina Ferreira EDU-BQ 2020 G37 Uso de laboratorio de Biología para promover aprendizaje significativo en estudiantes, nivel secundario. Distrito Educativo 16-01 / Georgina Germán Suárez, Tania Ureña Santos, Melissa Bautista Rosario ; asesor Ana Mercedes Adames EDU-BQ 2020 M37 La investigación como estrategia de enseñanza aprendizaje en Química en el nivel secundario. Distrito Educativo 16-03 / Dianny Gloribel Messón Manzueta, Matilde Padilla Gómez, Francina Mercedes Suero Belén ; asesor Ana Mercedes Adames EDU-BQ 2020 M67 Integración de las aulas invertidas en la enseñanza de la Biología, nivel secundario, Distrito Educativo 16-01 / Luisanna Altagracia Morel Edua, Madeline Ramos Liriano, José Alberto Rodríguez; asesor, Jaime Arismendi Acosta Padilla. EDU-BQ 2020 M671 Uso de laboratorios para el aprendizaje significativo en Biología, nivel secundario, Distrito Educativo 16-01 / Yokaty Mota Vásquez, María Ysabel Castellano Muñoz, Amauri Bottier Reyes ; asesor Lucia Otilia Silverio Gil EDU-BQ 2020 N85 Uso de laboratorios para el desarrollo de la enseñanza por competencias en Biología, nivel secundario / Marfi Núñez Núñez, Melissa Altagracia García González, Eli Ysabel Acosta Mejía ; asesor Ana Mercedes Adames EDU-BQ 2020 R63 Integración de los laboratorios en la enseñanza de la Química. nivel secundario, Distrito Educativo 16-02 / Virdania Edily Rodríguez Pichardo, Orlania Esther Villanueva Tejada, Yvelis Hilario García; asesor Ramona Agustina Ferreira.

Trabajo de grado (Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2020

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha