Gestión inclusiva para los estudiantes con conductas disruptivas en los centros educativos del segundo ciclo del nivel primario en la zona urbana del municipio de Maimón, Distrito Educativo 16-05, año escolar 2018-2019 / José Andrés González, Daniel Gálvez Sánchez ; asesora Angela Merejo Medrano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2019Descripción: xviii, 2019 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Estudiantes con conductas disruptiva - gestión inclusivaNota de disertación: Tesis (Maestría en Gestión de Centros Educativos) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | GCE 2019 G65 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | MGCE-2019-006 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Maestría en Gestión de Centros Educativos) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019
Incluye referencia bibliográfica e índice
No hay comentarios en este titulo.