La evaluación como proceso para identificar dificultades en el aprendizaje de los conceptos matemáticos/Ernesto Fidel López Álvarez, Olga María Estévez Marte, Medy Esperanza Viloria ; asesor Wilson Lucilo Heredia Amparo.

Por: López Álvarez, Ernesto Fidel [sustentante]Colaborador(es): Estévez Marte, Olga María [sustentante] | Esperanza Viloria, Medy [sustentante] | Heredia Amparo, Wilson Lucilo [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2019Descripción: 107 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): La evaluación como proceso para identificar dificultadesNota de disertación: Trabajo de grado (Educación mención Matemática y Física)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-MF 2019 L66 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2019-061
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-MF 2019 G65 Transición del nivel primario al nivel secundario y su efecto en el aprendizaje de las matemáticas / Eliana Paola Gómez Santos, Wilber Antonio Collado Gil, Lenioska Masiel Leonardo Otáñez ; asesor Manuel Arismendy Batista Villa EDU-MF 2019 G659 Factores que inciden en el rendimiento académico de la Matemática del nivel secundario, Distrito Educativo 16-03 / Rosalena González, Josdaymary Elizabeth Rosa Jiménez, Estefany Altagracia Soriano Ulloa. ; asesor Wilson Lucilo Heredia Ampar EDU-MF 2019 L47 Impacto de las TICs en el rendimiento académico en Matemática del segundo ciclo nivel secundario, Distrito Educativo 16-03 / Rosaury Liriano Pérez, Carolina Facenda ; asesor Víctor José Galán Céspedes EDU-MF 2019 L66 La evaluación como proceso para identificar dificultades en el aprendizaje de los conceptos matemáticos/Ernesto Fidel López Álvarez, Olga María Estévez Marte, Medy Esperanza Viloria ; asesor Wilson Lucilo Heredia Amparo. EDU-MF 2019 M17 Análisis de aplicación del diseño curricular de Matemática en el nivel secundario, Distrito Educativo 16-01 / Diosmersy Marte Abreu, Nevelyn Yicet Paula Peralta, Zuleiky Bueno Acasio ; asesor Radhamés Aquiles Guzmán EDU-MF 2019 M176 La resolución de problema como estrategia de enseñanza, nivel secundario. Distrito Educativo 16-01/Luis Enrique Matos Castillo, Aneudy Florentino Maldonado, José Luis Peña Hernández ; asesor Wilson Lucilo Heredia Amparo EDU-MF 2019 M34 Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en Matemática desde el enfoque por competencia, Distrito 16-01 / Natanael Romero Mejía, Walner Alexander Ramos Santos, Frankely Escolástico Robles ; asesor Radhames Aquiles Guzmán

Trabajo de grado (Educación mención Matemática y Física)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha