Modelos de talleres en el aula del nivel inicial en jornada escolar extendida, Distrito 16-01,Cotuí/ Mónica Herrera Abreu, María Altagracia Jiménez, Jennifer Yazmin Espinal Rondón ; asesor Radhames Aquiles Guzmán

Por: Herrera Abreu,Mónica [sustentante]Colaborador(es): María Altagracia Jiménez, Jennifer Yazmin Espinal Rondón ; asesor Radhames Aquiles GuzmánTipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2018Descripción: 78 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): Modelos de talleres en el aulaNota de disertación: Tesis (Licenciatura en Educación,Mención Educación Inicial)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-IN 2018 H373 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2019-037
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-IN 2018 G659 Dificultades del lenguaje en el aprendizaje de los niños en el nivel inicial/ Janoris Rodríguez González, Rubi Estefani Hernández Brito, Lilibeth Del Carmen Rondón ; asesor Agustina de la Cruz EDU-IN 2018 G87 Las actividades grupales como estrategia de socialización para el aprendizaje significativo, Nivel Inicial, Distrito 16-01 Cotuí/Victoria Reyes Gutiérrez, Sheyla Cristina Salcedo Estévez y Domeiry de la Rosa Capellán. ; asesor Ángela Merejo EDU-IN 2018 H37 La pintura y el dibujo como estrategia de enseñanza en el Nivel Inicial, Centros Educativos, Distrito Educativo 16-01/Elba Anneris Hernández Martínez, Sulina Brito María y Martha Rodriguez Reyes. ; asesor Ángela Merejo Medrano EDU-IN 2018 H373 Modelos de talleres en el aula del nivel inicial en jornada escolar extendida, Distrito 16-01,Cotuí/ Mónica Herrera Abreu, María Altagracia Jiménez, Jennifer Yazmin Espinal Rondón ; asesor Radhames Aquiles Guzmán EDU-IN 2018 J45 La socialización como estrategia para el aprendizaje significativo del nivel inicial/Rosa Iris Paulino Jiménez, Mayerlin Santana Hernández, Loly Altagracia Cabrera Diplán ; asesor Fior D´Aliza Báez EDU-IN 2018 M15 Las competencias fundamentales y su impacto en los aprendizajes de los niños en el Distrito 16-01/Eridania Manzueta Belén, Stefany Guzmán Jerez y Gianny Yanet Acosta Muñoz. ; asesor Radhamés A. Guzmán EDU-IN 2018 M67 Etapa de desarrollo de la escritura del niño con relación al aprendizaje significativo en el Distrito 16-02,Fantino/Yomarlyn Morillo Méndez, Evelin Marte Lora e Irialis Mercedes Martínez Domínguez. , asesor Ángela Merejo Medrano

Tesis (Licenciatura en Educación,Mención Educación Inicial)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha