Incidencia de la zona de ciencias para el aprendizaje significativo de los niños, Distrito Educativo16-01/Rawilsa Esmeralda Mora Santana, Marianela Salvador Rodríguez y Yanibel Romero Sánchez. ; asesor Ángela Merejo Medrano

Por: Mora Santana, Rawilsa Esmeralda [sustentante]Colaborador(es): Salvador Rodríguez, Marianela [sustentante] | Romero Sánchez, Yanibel [sustentante] | Merejo Medrano, Ángela [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2018Descripción: 55 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): Incidencia de la zona de ciencias para el aprendizajeNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-IN 2018 M671 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2018-103
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-IN 2018 J45 La socialización como estrategia para el aprendizaje significativo del nivel inicial/Rosa Iris Paulino Jiménez, Mayerlin Santana Hernández, Loly Altagracia Cabrera Diplán ; asesor Fior D´Aliza Báez EDU-IN 2018 M15 Las competencias fundamentales y su impacto en los aprendizajes de los niños en el Distrito 16-01/Eridania Manzueta Belén, Stefany Guzmán Jerez y Gianny Yanet Acosta Muñoz. ; asesor Radhamés A. Guzmán EDU-IN 2018 M67 Etapa de desarrollo de la escritura del niño con relación al aprendizaje significativo en el Distrito 16-02,Fantino/Yomarlyn Morillo Méndez, Evelin Marte Lora e Irialis Mercedes Martínez Domínguez. , asesor Ángela Merejo Medrano EDU-IN 2018 M671 Incidencia de la zona de ciencias para el aprendizaje significativo de los niños, Distrito Educativo16-01/Rawilsa Esmeralda Mora Santana, Marianela Salvador Rodríguez y Yanibel Romero Sánchez. ; asesor Ángela Merejo Medrano EDU-IN 2018 M673 La interacción social para el aprendizaje significativo en el nivel inicial.Distrito Educativo 16-02/Amalfi Rojas Morel, Eridania Adames Jiménez, Felipa Mejía Florentino ; asesor Agustina Del La Cruz EDU-IN 2018 M69 Estrategias docentes que motiven el logro del aprendizaje significativo en los niños, nivel inicial.Distr.16-02/Alba Iris Moya Santos, María Elena Liriano Rodríguez y Marian Malena Acosta. ; asesor Ángela merejo Medrano EDU-IN 2018 P15 La tecnología como recurso para el aprendizaje significativo del nivel inicial/Gleny Díaz Plasencia, Esmeralda Germán Mosquea ; asesor Claribel Ramírez Ramírez

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2018

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha