Técnicas y estrategias docentes para niños con dificultad de aprendizaje.Distrito 16-01/Linelda Adames, Jhojanna Cristina Gómez y Yesenia Mariel Mendoza. ; asesor Ángela Merejo Medrano

Por: Adames, Linelda [sustentante]Colaborador(es): Cristina Gómez, Jhojanna [sustentante] | Mariel Mendoza, Yesenia [sustentante] | Ángela Merejo Medrano [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2018Descripción: xii, 81 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): Técnicas y estrategias docentes para niñosNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-IN 2018 A31 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2018-098
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-IN 2017 R671-2 Actitud de los docentes del nivel inicial para trabajar con niños que tienen necesidades especiales / María Altagracia Rosario Peña, Maridania Peña Belén, Eladia Hernández Díaz. Asesora : Fior D' Aliza Báez Contreras EDU-IN 2017 S15 Estrategias lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel inicial de los centros educativos Salomé Ureña y Prof. Taira M. María Rodríguez zona urbana del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí/Karina Sánchez, Clara Rosa De Jesús Mendoza, Sandra Mercedes Mejía Adames ; asesor Yuderka Antonia Mendoza Frías EDU-IN 2017 S37 Estimuladores e inhibidores de las inteligencias múltiples en los estudiantes del nivel inicial de los centros educativos del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí/Yaliza Altagracia Serrano Marte, María Antonia Sánchez Reinoso y Dominga Fernández Reinoso. ; asesor Ángela Merejo Medrano EDU-IN 2018 A31 Técnicas y estrategias docentes para niños con dificultad de aprendizaje.Distrito 16-01/Linelda Adames, Jhojanna Cristina Gómez y Yesenia Mariel Mendoza. ; asesor Ángela Merejo Medrano EDU-IN 2018 A55 Los cuentos infantiles y su influencia en los niños del Nivel Inicial,Distrito 16-01,Cotuí/Magdelin Almonte, Leonela Miguelina Duarte Camilo y Leonora Santos González. ; asesor Ángela Merejo Medrano EDU-IN 2018 A73 Los valores familiares como factores incidentes en el aprendizaje del niño/a, Distrito 16-01 de Cotuí/María Virgen Arelis Galán y Raimaris Maridalia Rosario Núñez. ; asesor Ana Hilda Reyes EDU-IN 2018 B18 Impacto de la Psicomotricidad en el desarrollo cognitivo del nivel inicial, Distrito Educativo 16-01/Fermina Bautista Hernández, Massiel Sánchez Bautista, Carys de la Nueses Veras ; asesor Fior D´Aliza Báez.

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2018

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha