Teoría general publicitaria/Víctor Hugo,Fallas Araya

Por: Fallas Araya,Víctor HugoTipo de material: TextoTextoSan José:Euned Descripción: 220 pISBN: 9789968481359Tema(s): Publicidad 2.Mercadeo-Investigación 3.Costa RicaÌClasificación CDD: 659.1 F194t
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
659.1 F194T (Navegar estantería) Disponible 018114
Libros Libros Biblioteca UTECO
659.1 F194T (Navegar estantería) Disponible 018115
Libros Libros Biblioteca UTECO
659.1 F194T (Navegar estantería) Disponible 018116

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha