La dramatización como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el Nivel Inicial, Distrito 16-01/Maridania Pérez García, Genara Reynoso B. y Paola Altagracia Paulino. ; asesor Ángela Merejo Medrano

Por: Pérez García,Maridania [sustentante]Colaborador(es): Reynoso B, Genara [sustentante] | Altagracia Paulino, Paola [sustentante] | Merejo Medrano, Ángela [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2017Descripción: 86 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): La dramatización como estrategia de enseñanzaNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-IN 2017 P373 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2018-035
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-IN 2017 O71 La jornada escolar extendida en el nivel inicial del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí/Massiel Otáñez María, Friljany Bonifacio Quezada y Zeneida Mejía Lazala. ; asesor Ana Hilda Reyes Saldivar EDU-IN 2017 O96 Aplicación del modelo pedagógico en el grado pre primario del nivel inicial, Distrito Educativo 16-01,del municipio de Cotuí/Yuleidy Altagracia Ozoria Benítez, Eulogia Del Carmen García Rodríguez y Haidely González ; asesor Ana Hilda Reyes Saldivar EDU-IN 2017 P37 Aplicación del sistema de evaluación para el logro de los aprendizajes de los niños del grado pre-primario del nivel inicial, en los centros educativos Emiliano Espaillat; Edilio Antonio Mendoza, y Manuel Rosario Guillot Distrito Educativo 16-02 de Fantino, año escolar 2016-2017 / Rosaura Pérez Peña, Ana Mercedes Concepción Santos, Alexandra Villa Cortorreal. ; asesor Ana Hilda Reyes Saldivar EDU-IN 2017 P373 La dramatización como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el Nivel Inicial, Distrito 16-01/Maridania Pérez García, Genara Reynoso B. y Paola Altagracia Paulino. ; asesor Ángela Merejo Medrano EDU-IN 2017 R671 Los recursos didácticos en el nivel inicial en el centro educativo Emiliano Espaillat,Distrito Educativo 16-02/Alba Yoenia Rosario María, Marilyn Mota Holguín y Altagracia Rosario Mejía ; asesor Yuderka Mendoza Frías EDU-IN 2017 R671-1 El juego como estrategia lúdica para el desarrollo de los niños de cinco (5) años, del nivel inicial Distrito Educativo 16-02/Oscarina Rosario Robles, Marleny Sulay Ureña Arias y Elizabeth Del Carmen Campos Vásquez. ; asesor Ana Hilda Reyes Saldivar EDU-IN 2017 R671-2 Actitud de los docentes del nivel inicial para trabajar con niños que tienen necesidades especiales / María Altagracia Rosario Peña, Maridania Peña Belén, Eladia Hernández Díaz. Asesora : Fior D' Aliza Báez Contreras

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2017

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha