Maxi marketing: El nuevo rumbo de las estrategias de publicidad promoción y mercadotenia / Stan Rapp

Por: Rapp, StanColaborador(es): Collins Thomas L.ÌTipo de material: TextoTextoMéxico : McGraw-Hill Descripción: 278 pISBN: 968422396xTema(s): 1.Administración de MercadeoClasificación CDD: 658.8 R181m Clasificación LoC:658.8 R181m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 R181M (Navegar estantería) Disponible 003566
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 R181M (Navegar estantería) Disponible 003567

Incluye indice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha