Las 22 leyes inmutables del marketing: Viólelas a su propio riesgo / Al. Ries

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout JackÌTipo de material: TextoTextoMéxico : McGraw-Hill Descripción: 187 pISBN: 970104035Tema(s): 1.Mercadotecnia 2.MarketingClasificación CDD: 658.8 R446v Clasificación LoC:658.8 R446v
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 R446V (Navegar estantería) Disponible 002916
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 R446V (Navegar estantería) Disponible 002917
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 R446V (Navegar estantería) Disponible 002918
Navegando Biblioteca UTECO Estantes Cerrar el navegador de estanterías

Incluye indice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha