La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo / Dru Scott

Por: Scott, DruTipo de material: TextoTextoMéxico: Iberoamericana Descripción: 112 pISBN: 9687270950Tema(s): 1.MercadeoÌClasificación CDD: 380.1 S84s Clasificación LoC:380.1 S84s
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
380.1 S84S (Navegar estantería) Disponible 003558
Libros Libros Biblioteca UTECO
380.1 S84S (Navegar estantería) Disponible 003559
Libros Libros Biblioteca UTECO
380.1 S84S (Navegar estantería) Descartado para donación 003560

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha