Planeación estratégica de marketing para aumentar las ventas de las empresas surtidoras de la provincia Sánchez Ramírez, año 2015 / Anyelina María De León Bautista, Alfymarhy A. Mercedes Acosta y Santo Gálvez Payano ; asesor Marién Emilio Acosta
Tipo de material: TextoEditor: Cotuí, Republica Dominicana : UTECO, 2015Descripción: 45 hojasTema(s): Planeación estratégico de marketing--MercadeoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2015Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | Trabajos de Grado e Investigación | MER 2015 L36 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | MT-2015-003 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2015
Incluye referencia bibliográfica e índice
No hay comentarios en este titulo.