Factores que intervienen en el comportamiento en los niños/as hiperactivos del nivel inicial en las escuelas de la zona urbana del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos / María del Pilar García Báez, Iluminada Magdalena Marte Torres y María Esther Lantigua De La Cruz . ; asesor Ramona Agustina Ferreira

Por: García Báez, María del Pilar [sustentante]Colaborador(es): Iluminada Magdalena Marte Torres [sustentante] | Lantigua De La Cruz, María Esther [sustentante] | Ramona Agustina Ferreira [asesor]Tipo de material: TextoTextoSanto Domingo : El Autor Descripción: 38 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): Factores que intervienen en el comportamiento en los niñosNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación EDU-IN 2014 G172-1 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno ET-2014-013
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-IN 2014 D35 Influencia del entorno social en la conducta de los niños (as) de la escuela Las Flores en el nivel inicial en el grado de pre-primario, en las tandas matutina y vespertina del Distrito Educativo 16-01 de Cotuí, año escolar 2013-2014 / Rafaelina Delgado Peña, Osiris Antonio Ledesma Almonte y Jenny María Tejada Delgado. ; asesor Fior D' Aliza Báez EDU-IN 2014 G17 Situación de la educación del nivel inicial en El Distrito 16-01 de Cotuí / Yuri Leicy García Burgos, Jatna Melissa Ovalles Bueno y Marianela De Jesús Amparo. ; asesor Agustina De La Cruz. EDU-IN 2014 G172 Necesidades educativas especiales del nivel inicial en el Distrito Educativo 16-02 de Fantino / Dulce María García Mosquea, Beiri Mercedes Ventura Mosquea y Nurlly Hualesca Feliz Feliz. ; asesor Melania De Jesús Mirambeaux C. Ma. EDU-IN 2014 G172-1 Factores que intervienen en el comportamiento en los niños/as hiperactivos del nivel inicial en las escuelas de la zona urbana del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos / María del Pilar García Báez, Iluminada Magdalena Marte Torres y María Esther Lantigua De La Cruz . ; asesor Ramona Agustina Ferreira EDU-IN 2014 G45 Integración de los organismos de participación en la gestión del nivel inicial centros educativos: Proyecto Agrario y Emiliano Espaillat Distrito 16-02 Fantino año 2013-2014 / Yoseiry Gil, Ileana Pimentel y María Esther Hernández Mendoza. Asesora: Ma. Melania De Jesús Mirambeaux Cassó EDU-IN 2014 H43 Evaluación de las extrategias de enseñanza aplicadas en el nivel inicial en centros educativos urbanos de Fantino, año escolar 2013-2014 / Ana Gabriela Hierro, María Altagracia Suárez y Chavelina García. ; asesor Ángela Merejo EDU-IN 2014 J45 Incidencia de la implementación de las zonas de aprendizaje en los niños y niñas del nivel inicial en las escuelas de jornada extendida del distrito educativo 16-03 de Cevicos, año escolar 2012-2013 / Zoila Ramona Dolores Jiménez Rodríguez, Berenice Mármol Álvarez y Eridania Brito Aquino. ; asesor Esperanza de Camps

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2013

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha