Aplicación de (CRM Customer Relationship Management) en los servicios del Instituto Tecnlógico del Cibao Oriental / Marcia Fabiola Rincón Vicente, Ana Elizabeth Soto Muñóz, Rosi Leanni de Jesús Otañez ; asesor Marien Emilio Acosta Otañez, MAG.
Tipo de material: TextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2013Descripción: 38 hojasTema(s): Aplicación de (CRM Customer Relationship Management)Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2013.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | Trabajos de Grado e Investigación | MER 2013 R45 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | MT-2013-005 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2013.
incluye referencia bibliográfica e índice
No hay comentarios en este titulo.