Aplicación de (CRM Customer Relationship Management) en los servicios del Instituto Tecnlógico del Cibao Oriental / Marcia Fabiola Rincón Vicente, Ana Elizabeth Soto Muñóz, Rosi Leanni de Jesús Otañez ; asesor Marien Emilio Acosta Otañez, MAG.

Por: Rincón Vicente, Marcia Fabiola [sustentante ]Colaborador(es): De Jesús Otañez, Rosi Leanni [sustentante ] | Acosta Otañez, Marien Emilio [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2013Descripción: 38 hojasTema(s): Aplicación de (CRM Customer Relationship Management)Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación MER 2013 R45 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno MT-2013-005
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MER 2012 R63 Estudio de mercado para la instalación de una cafetería en la cooperativa de profesores y empleados del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental COOPITECO / Fiordaliza de Jesús Rodríguez, Johanny Francisco Brito Romero, Wilson Brito Hernández ; asesor Oliver Aquino MER 2012 S15 Estudio de mercado para la implementación de la carrera de turismo en el Instituto Tecnologico del Cibao Oriental (ITECO) / Celenia Sanchez, Naftali Santos Acosta y Orialis Dilone Ortega ; asesor Seneida Paula. MER 2013 C11 Demanda de la formación profesional y posicionamiento del ITECO en los estudiantes del nivel medio, distrito educativo 16-02 de Fantino / Rosalba Rosario Cabrera, Aneli Alfania Aybar Marte, Odalis Andrés Medina Castillo ; asesor Jaime Arismendi Acosta Padilla, Mg.Sc. MER 2013 R45 Aplicación de (CRM Customer Relationship Management) en los servicios del Instituto Tecnlógico del Cibao Oriental / Marcia Fabiola Rincón Vicente, Ana Elizabeth Soto Muñóz, Rosi Leanni de Jesús Otañez ; asesor Marien Emilio Acosta Otañez, MAG. MER 2013 R65 Análisis de las variables que afectan la incubadora de empresas de la provincia Sánchez Ramírez / Jhonatan Romero Mireles, Jhonatan Mena Mercedes, Fiordaliza Alexandra Regalado del Orbe ; asesor Marien Emilio Acosta MER 2013 S15 Estrategias publicitarias implementadas por Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO) en la captación de los estudiantes de nuevo ingreso / Ana Issa De Los Santos Moronta, Yesenia M. Gómez Acosta, Francisco Tomás Rosario Minaya ; asesor Oliver Asunción Aquino MER 2013 S39 Analizar la satisfacción de los usuarios con los servicios administrativos ofrecido por el ITECO, provincia Sánchez Ramírez, año 2013 / Wanda A. Severino Cruz, Dany Lucrecia Diplán Castillo y Yokarini de Jesús Rodríguez F. ; asesor Oliver Asunción Aquino

Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2013.

incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha