Atención al cliente: Guía práctica de tecnicas y estrategoas / Renata Paz Causo

Por: Paz Causo, RenataTipo de material: TextoTextoColombia: Ediciones U Descripción: 175 pISBN: 9789589949016Tema(s): Atención al Cliente 2.Servicio al CLiente 3.Mercadeo - ComunicaciónÌClasificación LoC:658.812 P298a
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.812 P298A (Navegar estantería) Disponible 016543
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.812 P298A (Navegar estantería) Disponible 016544
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.812 P298A (Navegar estantería) Disponible 016545
Navegando Biblioteca UTECO Estantes Cerrar el navegador de estanterías

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha