Cómo medir la sastifación del cliente: diseño de encuesta, uso y métodos de analisis estadístico / Bob E. Hayes

Por: Hayes, Bob ETipo de material: TextoTextoMéxico: Alfaomega Edición: 2Descripción: 271 pISBN: 9789706134516Tema(s): Investigación del Consumidor 2.Satisfacción del Cliente - Medición 3.Satisfación del Cliente - EstadísticasÌClasificación LoC:658.834 H326c
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.834 H326C (Navegar estantería) Disponible 016407
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.834 H326C (Navegar estantería) Disponible 016408
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.834 H326C (Navegar estantería) Disponible 016409

Incluye indice y bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha