Plan estratégico para optimizar el servicio al cliente en los supermercados de la provincia Sánchez Ramírez, "Diseño de un Modelo Alternativo" / Heris Delina Valdez Mendoza y Lorismelba De la Cruz Lázala; asesor Seneida Paula

Por: Valdez Mendoza, Heris Delina [sustentante ]Colaborador(es): Paula, Seneida [asesor]Tipo de material: TextoTextoSanto Domingo : El Autor Descripción: 65 hojasTema(s): Plan estratégico para optimiza el servicio al cliente--MercadeoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007 Resumen: MercadeoÌ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación MER 2007 M17 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno MT-2007-002

Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007

Incluye referencia bibliográfica e índice

MercadeoÌ

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha