Campaña Publicitaria para el Posicionamiento del Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de la UTECO / (Registro nro. 23443)

000 -LEADER
fixed length control field 03976nam a22003137a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240311161201.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 240311b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) ADM 2023 A55
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Almánzar Rodríguez, José Antonio
Relator term sustentante
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Campaña Publicitaria para el Posicionamiento del Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de la UTECO /
Statement of responsibility, etc. José Antonio Almánzar Rodríguez, Shairi Nicole García Martínez, Ginnaury Cristal Gil Jiménez ; asesor Emérito Paula
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, República Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO;
Date of publication, distribution, etc. 2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxii, 56 hojas :
Dimensions 23x29cm
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de Grado (Licenciatura administración de Empresas) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La UTECO cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, el cual tiene la intención de desarrollar y posicionar en la mente de los usuarios. La presente <br/>investigación tiene como objetivo general Diseñar una Campaña Publicitaria para el <br/>Posicionamiento de este Centro. Se realizó un diagnóstico empleando el enfoque mixto y un diseño no experimental. Los informantes claves los constituyeron funcionarios de la Universidad, en razón a la relación vinculantes con el proyecto. Se utilizaron los métodos <br/>deductivo, inductivo, analítico y sintético. De igual modo se empleó la técnica de la entrevista y como instrumento de recolección de datos se utilizaron tres (3) cuestionarios aplicados en diferentes momentos de la investigación.<br/>La importancia de este estudio radica en que, a través del diseño de la campaña publicitaria, la UTECO, usando los medios tecnológicos que posee, puede realizar la implementación y lograr posicionar el Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, con lo que su imagen institucional se fortalece. Las conclusiones a las que se llegaron fueron las siguientes: Se identificó que la UTECO cuenta con un conjunto de medios para el desarrollo da la Campaña Publicitaria para el Posicionamiento del Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, tales como una emisora de radio, una plataforma tecnológica, <br/>usos de redes sociales, como Instagram, Facebook y YouTube.<br/>2-Se determinó que las estrategias de marketing a utilizar para la implementación de la campaña publicitaria para el posicionamiento del Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de la UTECO son la combinación de medios tradicionales y el marketing digital. De igual modo, se estableció que la campaña debe enfatizar en el reconocimiento de marcas y emplear medios pagados en el proceso de implementación. <br/>3-Se determinó que el tipo de campaña, acorde con los informantes claves debe ser de medios tradicionales, en contraposición con los profesionales de marketing consultados, <br/>los cuales enfatizan en el marketing digital, combinado con medios tradicionales.<br/>4-Se precisó que los elementos a incluir como parte de la campaña publicitaria para el posicionamiento del Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de la UTECO <br/>comprenden el público o target a quien va dirigida, el objetivo de la campaña y los medios, sin que se tuviera ningún tipo de respuestas en cuanto al mensaje que debe contener y las <br/>métricas.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term Campaña Publicitaria
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name José Antonio Almánzar Rodríguez
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Shairi Nicole García Martínez
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ginnaury Cristal Gil Jiménez
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Kenia Orquidia Frías Marte
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Emérito Paula
Relator term asesor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Oliver Asunción Aquino
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 03/11/2024 23443   ADM 2023 A55 23443 03/11/2024 Ej.1 03/11/2024 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha