000 -LEADER |
fixed length control field |
03863nam a22002897a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
DO-CoUTE |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20241115110821.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
231128b dr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DO-CoUTE |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
DO-CoUTE |
041 ## - LANGUAGE CODE |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
092 ## - LOCALLY ASSIGNED DEWEY CALL NUMBER (OCLC) |
Classification number |
GEM 2023 G65 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Gómez Suárez, Mabeli |
Relator term |
sustentante |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Modelo de gestión empresarial para las agencias de viajes de la provincia Sánchez Ramírez / |
Statement of responsibility, etc. |
Mabeli Gómez Suárez, Altagracia Crisóstomo ; asesor Juan Carlos Santana |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Cotuí, República Dominicana : |
Name of publisher, distributor, etc. |
UTECO, |
Date of publication, distribution, etc. |
2023 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xiv, 70 hojas : |
Other physical details |
Mapa ; |
Dimensions |
28cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD-ROM |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría en Gestión Empresarial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye referencia bibliográfica e índice |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El presente proyecto ha sido elaborado con el propósito de hacer uso de un Modelo<br/>de Gestión Empresarial para las Agencias de Viajes de la provincia Sánchez Ramírez; para <br/>tales fines, se ha elaborado un proyecto cuyo objetivo general es la creación de un Modelo <br/>de Gestión Empresarial para las Agencias de Viajes de la Provincia Sánchez Ramírez.<br/>En la metodología implementada se utilizó el enfoque mixto cuantitativo cualitativo, diseño no experimental y tipo de estudio descriptivo-exploratorio. Para la <br/>recolección de los datos se utilizó el cuestionario, el cual fue elaborado utilizando la <br/>herramienta de la tabla de Likert, además de reuniones.<br/>Tras el estudio queda claro que las nuevas tecnologías han cambiado <br/>completamente el mercado de los viajes. Los negocios turísticos han experimentado <br/>cambios en las formas de hacer publicidad, de comercializar los productos y servicios <br/>turísticos, de influir en los consumidores y de obtener un feedback de las experiencias de <br/>los usuarios. <br/>Los clientes están mucho más informados y son más exigentes a la hora de tomar <br/>sus decisiones de compra, es por ello que son mucho más activos, gracias a las Redes <br/>Sociales. Las agencias de viajes tienen que aprovechar esta oportunidad de posicionarse en <br/>el mercado online antes de entrar en el juego para ir interactuando con los clientes, además <br/>de beneficiarse de la reducción de coste mercado de usuarios potenciales. Y es que supone <br/>con el acceso a internet, un enorme mercado de usuarios potenciales. <br/>La facilidad de acceso a las distintas fuentes de información permite a los usuarios <br/>ser más exigentes. Pasan menos tiempo realizando búsquedas, pero utilizan más fuentes de <br/>información.<br/>Las agencias de viajes en la Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana <br/>necesitan un cambio en el modelo de negocio tradicional y deben proporcionar unos <br/>servicios diferenciadores o ventajas competitivas frente a otras agencias. La clave es <br/>combinar la presencia en Internet y en las Redes Sociales y contar con una atención <br/>personalizada en la oficina. <br/>El estar presente online y comercializar sus productos a través de la red, les va a <br/>permitir comunicarse con los clientes, fidelizarlos, marcar la diferencia y especializarse, <br/>además de conseguir una buena reputación e imagen de marca innovadora. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Modelo de gestión empresarial |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Gómez Suárez, Mabeli |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Crisóstomo, Altagracia |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Carlos Santana, Juan |
Relator term |
asesor |
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Link text |
Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |