Modelo de gestión empresarial para las agencias de viajes de la provincia Sánchez Ramírez / (Registro nro. 23177)

000 -LEADER
fixed length control field 03863nam a22002897a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241115110821.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 231128b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
092 ## - LOCALLY ASSIGNED DEWEY CALL NUMBER (OCLC)
Classification number GEM 2023 G65
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Gómez Suárez, Mabeli
Relator term sustentante
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Modelo de gestión empresarial para las agencias de viajes de la provincia Sánchez Ramírez /
Statement of responsibility, etc. Mabeli Gómez Suárez, Altagracia Crisóstomo ; asesor Juan Carlos Santana
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, República Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xiv, 70 hojas :
Other physical details Mapa ;
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría en Gestión Empresarial) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El presente proyecto ha sido elaborado con el propósito de hacer uso de un Modelo<br/>de Gestión Empresarial para las Agencias de Viajes de la provincia Sánchez Ramírez; para <br/>tales fines, se ha elaborado un proyecto cuyo objetivo general es la creación de un Modelo <br/>de Gestión Empresarial para las Agencias de Viajes de la Provincia Sánchez Ramírez.<br/>En la metodología implementada se utilizó el enfoque mixto cuantitativo cualitativo, diseño no experimental y tipo de estudio descriptivo-exploratorio. Para la <br/>recolección de los datos se utilizó el cuestionario, el cual fue elaborado utilizando la <br/>herramienta de la tabla de Likert, además de reuniones.<br/>Tras el estudio queda claro que las nuevas tecnologías han cambiado <br/>completamente el mercado de los viajes. Los negocios turísticos han experimentado <br/>cambios en las formas de hacer publicidad, de comercializar los productos y servicios <br/>turísticos, de influir en los consumidores y de obtener un feedback de las experiencias de <br/>los usuarios. <br/>Los clientes están mucho más informados y son más exigentes a la hora de tomar <br/>sus decisiones de compra, es por ello que son mucho más activos, gracias a las Redes <br/>Sociales. Las agencias de viajes tienen que aprovechar esta oportunidad de posicionarse en <br/>el mercado online antes de entrar en el juego para ir interactuando con los clientes, además <br/>de beneficiarse de la reducción de coste mercado de usuarios potenciales. Y es que supone <br/>con el acceso a internet, un enorme mercado de usuarios potenciales. <br/>La facilidad de acceso a las distintas fuentes de información permite a los usuarios <br/>ser más exigentes. Pasan menos tiempo realizando búsquedas, pero utilizan más fuentes de <br/>información.<br/>Las agencias de viajes en la Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana <br/>necesitan un cambio en el modelo de negocio tradicional y deben proporcionar unos <br/>servicios diferenciadores o ventajas competitivas frente a otras agencias. La clave es <br/>combinar la presencia en Internet y en las Redes Sociales y contar con una atención <br/>personalizada en la oficina. <br/>El estar presente online y comercializar sus productos a través de la red, les va a <br/>permitir comunicarse con los clientes, fidelizarlos, marcar la diferencia y especializarse, <br/>además de conseguir una buena reputación e imagen de marca innovadora.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Modelo de gestión empresarial
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Gómez Suárez, Mabeli
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Crisóstomo, Altagracia
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Carlos Santana, Juan
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 11/28/2023 23177 GEM 2023 G65 23177 11/28/2023 Ej.1 11/28/2023 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha