Aprender Flash CS6 : (Registro nro. 22659)

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International Standard Book Number 978-607-707-536-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 22
Classification number 006.6 M489a 2013
110 1# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element MEDIAactive
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Aprender Flash CS6 :
Remainder of title Con 100 ejercicios prácticos /
Statement of responsibility, etc. MEDIAactive
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. México :
Name of publisher, distributor, etc. Alfaomega,
Date of publication, distribution, etc. 2013
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 212 páginas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 20x25cm
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create JS. Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher. Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Animación por computadora
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
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