000 -LEADER |
fixed length control field |
02228nam a22002177a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
DO-CoUTE |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230602084349.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
230530b dr ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-707-536-3 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DO-CoUTE |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
DO-CoUTE |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Edition number |
22 |
Classification number |
006.6 M489a 2013 |
110 1# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
MEDIAactive |
Relator term |
autor |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Aprender Flash CS6 : |
Remainder of title |
Con 100 ejercicios prácticos / |
Statement of responsibility, etc. |
MEDIAactive |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
Primera edición |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
México : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Alfaomega, |
Date of publication, distribution, etc. |
2013 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
212 páginas : |
Other physical details |
Ilustraciones ; |
Dimensions |
20x25cm |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye referencia bibliográfica e índice |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create JS. Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher. Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Animación por computadora |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |