Marketing financiero : (Registro nro. 22572)

000 -LEADER
fixed length control field 01816nam a22002297a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230601083702.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230516b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-15986-83-6
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 22
Classification number 658.8 R621m 2016
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Jaime Rivera Camino
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Marketing financiero :
Remainder of title Estrategias y planes de acción para mercados complejos /
Statement of responsibility, etc. Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Alfaomega,
Date of publication, distribution, etc. 2015
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 262 páginas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 17x24cm
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice<br/>
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera pedagógica, el complejo entorno en que se desenvuelven las entidades financieras, y las herramientas que les puede aportar el marketing para sobrevivir en un mercado maduro y sujeto a innumerables retos.<br/>Los autores exponen de manera sencilla y comprensible tanto las estrategias como las tácticas de marketing que requieren las empresas del sector financiero para ser competitivas.<br/>El lector encontrará en estas páginas ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de la publicidad. En esta evolución, al igual que ha sucedido en otros sectores, la crisis financiera mundial ha provocado que los bancos hayan tomado conciencia de la utilidad del marketing para colocar al cliente en el centro de su modelo de negocio.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Información-Mercadeo
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Mas Hernández, Carlos
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno Colección General Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 05/16/2023 022115 658.8 R621m 2016 022115 05/16/2023 Ej.1 05/16/2023 Libros
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha