000 -LEADER |
fixed length control field |
01875nam a22002177a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
DO-CoUTE |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230221090713.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
230221b dr ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-707-620-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DO-CoUTE |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
DO-CoUTE |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Edition number |
22 |
Classification number |
371.33 P419c 2013 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Peña, Rosario |
Relator term |
autor |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Cómo enseñar utilizando las redes sociales / |
Statement of responsibility, etc. |
Rosario Peña y colaboradores |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
Primera edición |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
México, DF. : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Alfaomega Grupo Editor, |
Date of publication, distribution, etc. |
2013 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
319 páginas : |
Other physical details |
Ilustraciones ; |
Dimensions |
23cm |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye referencia bibliográfica e índice |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Las redes sociales son sitios web que ofrecen la posibilidad de organizar agendas de contactos personales, correo electrónico, mensajería instantánea y, además, proporcionan espacio para compartir fotos, música, vídeos, herramientas para gestionar grupos de discusión e incluso para crear su propio blog.<br/>Cómo enseñar utilizando las redes sociales es una propuesta actual e innovadora, de gran valor didáctico y pedagógico asentada en los cimientos y herramientas del siglo XXI, la obra contiene más 20 proyectos explicados paso a paso de uso de las redes sociales en el mundo educativo, proyectos experimentados por docentes de distintos lugares. Son proyectos innovadores, prácticos y didácticos, todos ellos aplicados y experimentados en distintas etapas educativas<br/>Este libro será de gran interés para todas aquellas personas que quieran obtener conocimientos solventes para enseñar utilizando las redes sociales, ya sean estudiantes o profesores de cualquier etapa: Infantil, primaria, secundaria, educación de adultos o universidad y formadores en TIC que quieran aplicar a sus prácticas de clase o en su trabajo diario las redes sociales.<br/> |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Redes Sociales - Enseñanza |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |