Secuelas en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Sociales Después de la Virtualidad, Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01 / (Registro nro. 22239)

000 -LEADER
fixed length control field 03210nam a22002897a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20221214091157.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221214b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
092 ## - LOCALLY ASSIGNED DEWEY CALL NUMBER (OCLC)
Classification number EDU-CS 2022 S152-1
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Sánchez Mola, Miguel Ángel
Relator term sustentante
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Secuelas en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Sociales Después de la Virtualidad, Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01 /
Remainder of title Miguel Ángel Sánchez Mola, Juan Francisco de la Cruz Espinal, Randy Oliver Valdez León ; asesor  Tomas Aquine
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, República Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xv, 74 hojas :
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Sociales)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice<br/>
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados<br/>
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El objetivo general de la investigación fue Describir el impacto de las Secuelas en el desarrollo del Proceso Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Sociales Después de la Virtualidad, en los liceos Francisco Henriquez y Carvajal y Prof. Juan Bosch Gaviño del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01. Para su realización se utilizó un diseño no experimental, transeccional, un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, de campo y documental, empleando la técnica de la entrevista y la encuesta para la recolección de informaciones.<br/><br/>Se determinó que casi todos los estudiantes de Ciencias Sociales presentaron la necesidad de estructura y apoyo después de la virtualidad. En ese mismo sentido, los estudiantes de ciencias sociales mostraron sentimientos de estrés y trauma después de la virtualidad. Y casi todos los estudiantes mostraron retroceso en el aprendizaje después de la virtualidad.<br/><br/>Los docentes promueven enfoques de aprendizajes creativos e innovadores. En ese sentido, también utilizan estrategias de enseñanza aprendizaje desde el enfoque histórico cultural, y el sociocrítico. De igual manera, utilizan estrategias de enseñanza aprendizaje por competencias. Las evaluaciones de los docentes se llevan de manera sistemática, organizando así todo el proceso enseñanza aprendizaje. Se reflejó deficiencia en la conectividad con la que cuenta el aula, no siendo satisfactoria para docentes y estudiantes. A veces, los estudiantes hacen uso de los dispositivos tecnológicos para trabajar los contenidos de Ciencias Sociales.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term Secuelas en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name De la Cruz Espinal, Juan Francisco
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Valdez León, Randy Oliver
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Aquine, Tomas
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 12/14/2022 22239   EDU-CS 2022 S152-1 22239 12/14/2022 Ej.1 12/14/2022 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha