La planificación docente y su influencia en el aprendizaje en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / (Registro nro. 22116)

000 -LEADER
fixed length control field 03024nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20221121112338.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) EDU-IN 2022 S15
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Santos Martínez, Carmen Luisa
Relator term sustentante
245 10 - TITLE STATEMENT
Title La planificación docente y su influencia en el aprendizaje en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 /
Statement of responsibility, etc. Carmen Luisa Santos Martínez, Lorena Yuderky Antigua Manzueta, Angela Jerez Jerez ; asesor Angela Merejo Medrano
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, Republica Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xvi, 61 hojas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El objetivo general de la investigación fue analizar la planificación docente y su influencia en el aprendizaje en el Nivel Inicial de la Escuela Juan Sánchez Ramirez, Escuela Taira Magdalena Maria Rodriguez y Escuela Básica Domingo Antonio Fabián de Pueblo Nuevo. Distrito Educativo 16-01. Para la realización se utilizó un diseño no experimental, transeccional, un enfoque cualitativo, con un tipo investigación descriptiva, de campo y bibliográfica empleando la técnica de la entrevista y la encuesta para la recolección de informaciones mediante 6 docentes del Nivel Inicial<br/><br/>En los resultados se concluye que los docentes contemplan en la planificación las necesidades de aprendizaje como caracteristicas de los niños y el contexto docente para el aprendizaje del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 El tipo de estrategia de planificación que diseñan los docentes para el aprendizaje de los niños del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 es la de proyecto<br/><br/>Los componentes curriculares contemplados en la planificación docente para el aprendizaje de los niños del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 son competencias fundamentales, competencias especificas, indicadores de logros, contenidos, estrategias pedagógicas, recursos y medios educativos y evaluación de los aprendizajes en la planificación. Los elementos del enfoque constructivista considerados en la planificación docente para el aprendizaje de los niños del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 son los principios para el aprendizaje, papel del estudiante, rol docente, ambiente de aprendizaje, realización de Actividades lúdicas, realización del juego como diversión, ambiente de interacción y exploración.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Planificación docente
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Antigua Manzueta, Lorena Yuderky
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Jerez Jerez, Angela
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Merejo Medrano, Angela
Dates associated with a name asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date last checked out Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 11/21/2022 22116 1 EDU-IN 2022 S15 22116 01/16/2023 01/16/2023 Ej.1 11/21/2022 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha