000 -LEADER |
fixed length control field |
02952nam a22002777a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
DO-CoUTE |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20221118111748.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
221118b dr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DO-CoUTE |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
DO-CoUTE |
041 ## - LANGUAGE CODE |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
EDU-BQ 2022 J373 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Jerez Jerez, Mevilyn |
Relator term |
sustentante |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Impacto de la virtualidad en el aprendizaje de Química en los estudiantes del nivel secundario, Distrito Educativo 16-01 / |
Statement of responsibility, etc. |
Mevilyn Jerez Jerez, Yanery Serrano Castillo, Francina Elizabeth Hernández Rosario ; asesor Ana Mercedes Adames |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Cotuí, República Dominicana : |
Name of publisher, distributor, etc. |
UTECO, |
Date of publication, distribution, etc. |
2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xii, 93 hojas : |
Other physical details |
Ilustraciones ; |
Dimensions |
28cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD-ROM |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química )--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye referencia bibliográfica e índice |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El enfoque utilizado en esta investigación fue el cuantitativo, según Hernández, Fernández collado y baptista (2014, pág. 10), el método cuantitativo es aquel que recolecta datos para probar hipótesis con base en la medición numérica y el análisis estadístico para establecer patrones de comportamiento.<br/><br/>Cuantitativo: Usa la recolección de datos en base a una medición numérica para describir y afinar preguntas de investigación y puede o no probar hipótesis en su proceso de interpretación, evalúa el desarrollo natural de los sucesos, es decir, no hay manipulación, ni estimulación con respecto a la realidad.<br/><br/>Esta investigación fue de tipo documental y de campo. Según Hernández, Fernández Collado y Baptista, (2014, Pág.50), define la investigación documental como "aquella en la que se detectan, obtienen y consultan bibliografias, materiales e informaciones recogidas de cualquier realidad de manera que puedan ser útil para el estudio".<br/><br/>Esta investigación asumió como universo los docentes del área de Quimica y los miembros del equipo de Gestión, por tanto, la población fue dieciséis (16) docentes del área de Química y 14 de los Equipos de Gestión, se tomó el 100% de la población, ya que es una población muy pequeña.<br/><br/>Las principales conclusiones a la que se llegó fueron las siguientes: Se describen los distintos tipos de aprendizaje que presentan los alumnos de Química en el segundo ciclo del Nivel Secundario, se puntualiza que el aprendizaje más importante es el aprendizaje por descubrimiento, el cooperativo y el significativo. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Impacto de la virtualidad - Aprendizaje de la Química |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Serrano Castillo, Yanery |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hernández Rosario, Francina Elizabeth |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Adames, Ana Mercedes |
Relator term |
asesor |
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Link text |
Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |