Impacto de la virtualidad en el aprendizaje de Química en los estudiantes del nivel secundario, Distrito Educativo 16-01 / (Registro nro. 22083)

000 -LEADER
fixed length control field 02952nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20221118111748.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221118b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) EDU-BQ 2022 J373
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Jerez Jerez, Mevilyn
Relator term sustentante
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Impacto de la virtualidad en el aprendizaje de Química en los estudiantes del nivel secundario, Distrito Educativo 16-01 /
Statement of responsibility, etc. Mevilyn Jerez Jerez, Yanery Serrano Castillo, Francina Elizabeth Hernández Rosario ; asesor Ana Mercedes Adames
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, República Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xii, 93 hojas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química )--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El enfoque utilizado en esta investigación fue el cuantitativo, según Hernández, Fernández collado y baptista (2014, pág. 10), el método cuantitativo es aquel que recolecta datos para probar hipótesis con base en la medición numérica y el análisis estadístico para establecer patrones de comportamiento.<br/><br/>Cuantitativo: Usa la recolección de datos en base a una medición numérica para describir y afinar preguntas de investigación y puede o no probar hipótesis en su proceso de interpretación, evalúa el desarrollo natural de los sucesos, es decir, no hay manipulación, ni estimulación con respecto a la realidad.<br/><br/>Esta investigación fue de tipo documental y de campo. Según Hernández, Fernández Collado y Baptista, (2014, Pág.50), define la investigación documental como "aquella en la que se detectan, obtienen y consultan bibliografias, materiales e informaciones recogidas de cualquier realidad de manera que puedan ser útil para el estudio".<br/><br/>Esta investigación asumió como universo los docentes del área de Quimica y los miembros del equipo de Gestión, por tanto, la población fue dieciséis (16) docentes del área de Química y 14 de los Equipos de Gestión, se tomó el 100% de la población, ya que es una población muy pequeña.<br/><br/>Las principales conclusiones a la que se llegó fueron las siguientes: Se describen los distintos tipos de aprendizaje que presentan los alumnos de Química en el segundo ciclo del Nivel Secundario, se puntualiza que el aprendizaje más importante es el aprendizaje por descubrimiento, el cooperativo y el significativo.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Impacto de la virtualidad - Aprendizaje de la Química
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Serrano Castillo, Yanery
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hernández Rosario, Francina Elizabeth
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Adames, Ana Mercedes
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 11/18/2022 22083   EDU-BQ 2022 J373 22083 11/18/2022 Ej.1 11/18/2022 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha