000 -LEADER |
fixed length control field |
02550nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
DO-CoUTE |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20221017115317.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
221017b dr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DO-CoUTE |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
DO-CoUTE |
041 ## - LANGUAGE CODE |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
092 ## - LOCALLY ASSIGNED DEWEY CALL NUMBER (OCLC) |
Classification number |
EDU-BQ 2022 M65 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Monegro Mora, Stephanie |
Relator term |
sustentante |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Factores que intervienen en el aprendizaje de la Química, Segundo Ciclo, secundaria, Distrito Educativo 16-01 / |
Statement of responsibility, etc. |
Stephanie Monegro Mora, Estherlina Vásquez Vásquez ; asesor Rosa Elvira Rodríguez |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Cotuí, República Dominicana : |
Name of publisher, distributor, etc. |
UTECO, |
Date of publication, distribution, etc. |
2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
vi, 95 hojas : |
Other physical details |
Fotos , |
Dimensions |
28cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD-ROM |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química )--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye referencia bibliográfica e índice |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Identificar los Factores Que Intervienen en el Aprendizaje de la Química en los alumnos del Liceo Prof. Juan Emilio Bosch Gaviño en el Segundo Ciclo del Nivel Secundario del Distrito Educativo 16-01 de Cotui, en el año escolar 2021-2022<br/><br/>La investigación que se ha desarrollado es de tipo documental y descriptiva con un diseño transversal, es una subdivisión del diseño no experimental, se trabajó con una población de noventa (90) estudiantes, seis (6) docentes y dos (2) coordinadores pedagógicos, del centro educativo ya mencionado anteriormente, como técnica principal se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario aplicado a los docentes, coordinadores pedagógicos y los estudiantes del centro educativo<br/><br/>De acuerdo con la investigación que se realizó los resultados indican que los docentes cuentan con una buena preparación académica en los contenidos de la Química para impartir sus clases.<br/><br/>Por otro lado se evidenció que los Factores que Intervienen en el Aprendizaje de la Química son: las pocas clases prácticas, poca relación de los contenidos con la vida cotidiana, la forma de enseñar, el temor de los estudiantes ante la asignatura, la carga de contenidos y el poco tiempo asignado para el desarrollo de las tareas |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Aprendizaje de la Química |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Vásquez Vásquez, Estherlina |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Rodríguez, Rosa Elvira |
Relator term |
asesor |
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Link text |
Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |