Evangelista Robles, Juana
ORM (Gestión de relaciones con los clientes) como estratégica competitiva en la comercialización de bienes y servicios, diseño de un modelo alternativo / Juana Evangelista Robles, Angela María José Ruis y Cecilia Lissette Cerda Rodríguez. ; asesor Alexander Gómez Diplán - Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2010 - 74 hojas : Fotos ; 28cm. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .
Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2009
Incluye referencia bibliográfica e índice
CRM
ORM (Gestión de relaciones con los clientes) como estratégica competitiva en la comercialización de bienes y servicios, diseño de un modelo alternativo / Juana Evangelista Robles, Angela María José Ruis y Cecilia Lissette Cerda Rodríguez. ; asesor Alexander Gómez Diplán - Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2010 - 74 hojas : Fotos ; 28cm. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .
Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2009
Incluye referencia bibliográfica e índice
CRM